Inicio > Mazda > 2 > Pruebas y analisis > A fondo Mazda 2 2015
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

A fondo Mazda 2 2015

 

 Lucha "a muerte" en el segmento

Mazda2 2015
 
Si recientemente hubo una gran convulsión en el segmento de los compactos parece que ahora le toca el turno a los modelos algo más pequeños, con modelos de reciente creación como el Opel Corsa, el Skoda Fabia o el Mazda 2 que quieren restar protabonismo a los ya asentados que, en cualquier caso, están también a punto de variar. 

Dentro de esta política de renovación parece que la elevación en el listón de calidad en la realización así como la incorporación de nuevas tecnologías son dos de las grandes batallas, y el nuevo Mazda 2 no ha querido entrar aquí con medias tintas, sino que ha echado el resto para ofrecer un modelo que pueda situar a la marca japonesa en los puestos de podium del segmento.
 
Foto trasera mazda2 2015

Con un diseño exterior muy llamativo e inspirado en los modelos de mayor tamaño de la marca (desde Mazda lo llaman diseño KODO y lo traducen como "Alma del movimiento") el nuevo Mazda2 nos parece más dinámico y atractivo, dos características buscadas y que, además, se hacen también presentes en su interior.

Veamos en las siguientes páginas cómo resuelven desde Mazda esta difícil papeleta de ofrecer algo más en un segmento tan competitivo.

ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
Etiquetas: mazda, mazda 2, prueba
207949
Publicado el: 19/02/2015
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra la prueba que buscas pinchando aquí ←

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese