Inicio > McLaren > Nuevos modelos > Un híbrido de 1000 CV para circuito
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Un híbrido de 1000 CV para circuito

 McLaren P1 GTR 1000 CV de competición

McLaren P1 GTR
 
Con modificaciones realizadas después de haber sido testadas en circuito, el McLaren P1 GTR pasará a ser un coche de producción limitada a partir del próximo Salón de Ginebra 2015Las variaciones con respecto a la versión de calle el McLaren P1 consigue nada menos que un 10% más de fuerza descendente (que sujeta al coche al suelo) que la versión de calle, obteniendo al mismo tiempo una reducción de peso que se sitúa en 50 kilos.
 
Mclaren P1 Versión de calle y de circuito

Esta fuerza bruta de circuito consigue nada menos que 1000 CV de potencia gracias a su motor V8 sobrealimentado por turbo (dos, uno por bancada de cilindros) y la combinación del mismo con un motor eléctrico. El V8 de 3,8 litros ofrece 800 CV de potencia mientras que el motor eléctrico proporciona los 200 CV restantes.
 
McLaren P1 GTR frontal

El impresionante deportivo de McLaren está destinado a aquellos que vayan a participar en el McLaren P1 GTR Driver Programme que comenzará en el Circuito de Cataluña este mismo 2015. Entre las variaciones del chasis se encuentra un eje delantero 80 milímetros más ancho que el MP1 así como una altura al suelo reducida en 50 milímetros.  Las ruedas, de 19 pulgadas, están calzadas con neumáticos Pirelli y todo en el coche, desde la fibra de carbono utilizada en muchos lugares hasta el especial parabrisas de 3,2 milímetros de espesor, ha sido diseñado para reducir peso y conseguir un excelente coche de carreras.

Las formas del McLaren P1 GTR permiten ofrecer una carga aerodinámica descendente de hasta 660 kilos circulando a 200 km/h gracias, entre otras cosas, al alerón posterior.
 
28527
Publicado el: 18/02/2015
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese