Salón del automóvil de Ginebra 2015

 
Como cada año, desde MotorGiga queremos hacer una cobertura amplia del Salón de Ginebra, intentando daros los datos de todas las novedades que se presentan en el que es uno de los más importantes eventos del automóvil en nuestro continente. 
 
Si queréis estar al tanto sólo tenéis que ir revisando este listado en el que añadiremos cada novedad según vaya desvelándose. Disfrutad.
 
 
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página

Cuatro marcas que no conoces ¿Apuestas algo?

 Cuatro marcas que no conoces... pero deberías

Interior del Mansory Trofeo
 
Eres un "crack" en esto de la automoción, todo lo sabes, tus amigos te consultan cuando quieren comprar un coche nuevo o cuando tienen dudas acerca de este u otro tipo de automóvil pero... ¿qué te juegas a que no conoces las cinco marcas que te proponemos?
...leer más
Publicado el: 20/03/2015 |

Salon Ginebra 2015 curiosidades, deportivos y concept car

No esperes un vídeo de un salón al uso, sólo encontrarás imágenes de los coches más curiosos y/o llamativos que pudimos ver durante el Salón de Ginebra 2015

...leer más
Publicado el: 09/03/2015 |

Paseo virtual por el Salón de Ginebra

Los salones ya no son lo que eran

Salón Ginebra 2015
 
El Salón del Automóvil de Ginebra es una de esas citas que cualquier profesional del periodismo del motor no debe perder. Bueno, al menos eso es lo que ha sido habitualmente, aunque os lo cuenta uno que se lo ha perdido en alguna de las ediciones pasadas debido a la escasez de invitaciones de prensa y lo poco rentable que es pagarse el viaje. Un salón suele mostrar lo mejor de cada una de las marcas, una exhibición de fuerza y de novedades que intenta mostrar al mundo lo que cada fabricante es capaz de realizar. Cuando una marca acude a un salón lo hace para "sacar pecho", para decirle al mundo que sí, que es capaz de llamar la atención en un maremagnum de novedades. Obviamente, no todas lo consiguen.
...leer más
Publicado el: 05/03/2015 |

Potencialmente llamativo

Diseño potenciado

AC Schnitzer X6
Los preparadores siempre ponen un poco más de pimienta en cualquier modelo, por pintón que este sea. En el caso de AC Schnitzer han decidido "vestir" por dentro y por fuera un automóvil tan especial como el BMW X6. Si en algún momento alguien pensó que un SUV no podía ser deportivo deberá comenzar a replantearse sus creencias. AC Schnitzer lleva el nuevo modelo más allá, nada menos que 306 CV de potencia para el 30d, 360 CV tanto para el 40d como para el 35i, y unos llamativos 525 CV para el 50i.
...leer más

Infiniti QX30 a la caza de nuevos territorios

Lujo en libertad

Infiniti QX30
 
 
La ambición de expandirse en el segmento de los compactos premium, ésa es la idea subyacente bajo la presentación del Infiniti QX30 Concept. El Salón de Ginebra de 2015 es el primer paso en una tarea en la que el fabricante japonés no quiere "andarse con chiquitas"
...leer más
Publicado el: 03/03/2015 |

Bentley EXP 10 Speed 6

Una visión de futuro

Bentley EXP 10
 
Un concept car deportivo, llamativo y verde, el color de los coches de carreras del imperio británico (British Racing Green lo llaman), así es el Bentley EXP 10 Speed 6, un coche concepto que se ha desvelado en el Salón de Ginebra del 2015.Estamos "ante el que podría ser el deportivo de Bentley, una visión audaz para una marca con un futuro audaz", eso es lo que dicen desde Bentley sobre esta obra de arte sobre ruedas.
...leer más
Publicado el: 02/03/2015 |

Startech viste al Jaguar F-Type

 Imagen sobredimensionada para el gran felino

Startech Jaguar F-Type 2015

 
Este preparador alemán es capaz de potenciar la imagen de vehículos que ya de por sí son tremendamente atractivos. Especializado en Mercedes en el caso de la filial Brabus y de Land Rover y Jaguar para Startech, esta última ha centrado ahora su atención en el Jaguar F-Type, un modelo que hace girar las cabezas de los viandantes pero que después de pasar por las manos de Startech hará que también se escapen comentarios de todo tipo.
...leer más
Publicado el: 01/03/2015 |

Avance Mitsubishi en el Salón de Ginebra 2015

 La senda de los híbridos

Mitsubishi-Concept-XR-PHEV-II
 
Desde Japón Mitsubishi quiere seguir erigiéndose como marca ecológica asociada a los híbridos enchufables. Si el Outlander fue todo un hito y está suponiendo el renacer de la marca ahora presentará el Concept XR-PHEV II, un modelo que promete mucho, pues al igual que el Outlander pasó de concept a realidad igual podría pasar con este nuevo modelo. Mientras, el Mitsubishi L200 es la esperada renovación de un pick up que completará la gama del fabricante japonés.
...leer más

Hyundai presenta el nuevo Tucson

 

Europa manda

hyundai tucson 2015
 
Dejando clara la importancia del mercado europeo para la marca coreana se ha elegido el Salón de Ginebra 2015 para presentar la próxima generación del Hyundai Tucson, un modelo del que ya se han desvelado la gran mayoría de sus características.
...leer más

Avance Peugeot en el Salón de Ginebra 2015

 Énfasis deportivo y tecnológico

Motor 1200 Puretech

La marca francesa no parece que vaya a aportar una novedad mundial al Salón de Ginebra 2015, aunque estará presente con toda su gama y contará con vehículos tan llamativos como el Peugeot 2008 DKR que participó en la última edición del conocido rally Dakar.
...leer más
Publicado el: 28/02/2015 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!