Salón del automóvil de Ginebra 2015

 
Como cada año, desde MotorGiga queremos hacer una cobertura amplia del Salón de Ginebra, intentando daros los datos de todas las novedades que se presentan en el que es uno de los más importantes eventos del automóvil en nuestro continente. 
 
Si queréis estar al tanto sólo tenéis que ir revisando este listado en el que añadiremos cada novedad según vaya desvelándose. Disfrutad.
 
 
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página

Mercedes AMG GT3, carreras cliente

 Red Bull te da alas... yo casi que prefiero esto

Mercedes Benz AMG GT3 2015

El cockpit, más que de un coche parece de un avión

Desde la marca de la estrella siguen aportando información del que será uno de los vehículos más admirados en el stand de Mercedes del Salón de Ginebra 2015, el Mercedes AMG GT3, del que ya adelantamos algo en el avance Mercedes en el Salón de Ginebra. Tomando como base el ya espectacular Mercedes GT se ha creado un vehículo carreras-cliente que promete emociones ya desde parado.
...leer más
Publicado el: 28/02/2015 |

Volkswagen Passat Alltrack en el Salón de Ginebra 2015

Un todoterreno muy cómodo

Volkswagen Passat Alltrack en el Salón de Ginebra 2015

 

A menos de una semana para el inicio de la edición de 2015 del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, la compañía automovilística alemana Volkswagen ha hecho pública su intención de presentar en primicia mundial en este evento la nueva versión del Passat Alltrack, que combina las características de confort y de espacio del Passat con las prestaciones fuera de la carretera de un vehículo todoterreno, al contar con tracción integral a las cuatro ruedas y con una mayor distancia libre al suelo. Esto permite que se comporte de mejor forma en carreteras sin asfaltar o en puertos de montaña nevados.

...leer más

Brabus 850 "limitado" a 350 km/h

  Cuando AMG no es suficiente

Brabus 850 Coupe
 
Si por algún extraño motivo no tienes suficiente con toda la potencia y prestaciones que los magos de AMG son capaces de extraer de un Mercedes estás de enhorabuena, Brabus, fundada en 1977 por dos alemanes de sangre caliente, lleva tiempo especializada en hacer que cualquier modelo de la marca de la estrella, por potente que sea de serie, sea capaz de dar un salto en potencia y par motor. Y lo hacen, además, aportando una estética sobredimensionada en la que cualquier llamada a la discreción es pura coincidencia.
...leer más
Publicado el: 25/02/2015 |

Un híbrido de 1000 CV para circuito

 McLaren P1 GTR 1000 CV de competición

McLaren P1 GTR
 
Con modificaciones realizadas después de haber sido testadas en circuito, el McLaren P1 GTR pasará a ser un coche de producción limitada a partir del próximo Salón de Ginebra 2015Las variaciones con respecto a la versión de calle el McLaren P1 consigue nada menos que un 10% más de fuerza descendente (que sujeta al coche al suelo) que la versión de calle, obteniendo al mismo tiempo una reducción de peso que se sitúa en 50 kilos.
...leer más
Publicado el: 18/02/2015 |

Avance Toyota en el Salón de Ginebra 2015

 Toyota Avensis europeo presentado en Europa

Toyota Avensis
 
Una de las apuestas de Toyota para el Salón de Ginebra 2015 será el nuevo Toyota Avensis, un modelo del que ya se han mostrado las primeras imágenes y que será presentado durante la primera jornada de prensa del Salón, el día 3 de marzo.
...leer más
Publicado el: 16/02/2015 |

Avance Rolls Royce en el Salón de Ginebra 2015

 Será el paraiso de la tranquilidad, así definen desde Rolls Royce a la creación que presentarán en el Salón de Ginebra 2015. Esta nueva creación se llamará Rolls Royce Serenity.

 
Rolls Royce Serenity
...leer más
Publicado el: 14/02/2015 |

Avance McLaren en el Salón de Ginebra 2015

 Poco, muy poco se sabe de los datos de un coche que ha sido anunciado por la marca pero que no ha sido desvelado más que en una fotografía que parece esconder más de lo que se enseña.

 
McLaren 675 LT (Long Tail)
...leer más
Publicado el: 14/02/2015 |

Avance Lamborghini en el Salón de Ginebra 2015

 No hay duda que en el Salón de Ginebra 2015 tres siglas serán de lo más escuchadas entre los visitantes "GT3". Mercedes, Audi, McLaren... varias serán las marcas que mostrarán sus nuevas creaciones para GT3, y Lamborghini seguramente se encontrará entre ellas con el Lamborghini Huracán GT3. 

 
Lamborghini Huracán GT3
...leer más

Avance Aston Martin en el Salón de Ginebra 2015

 Aunque se desconoce prácticamente todo del nuevo vehículo, la marca británica ha anunciado la presencia del nuevo Aston Martin Vulcan, que viene a ser la versión de circuito del Aston Martin V12 Vantage

Aston Martin Vantage

...leer más
Publicado el: 14/02/2015 |

Avance Mercedes Benz en el Salón de Ginebra 2015

 Todavía no hemos tenido ocasión de ver en directo el todopoderoso Mercedes Benz AMG GT y la marca ya ha desvelado los primeros bocetos de lo que será su versión más estratosférica, el Mercedes Benz AMG GT3, un deportivo destinado a luchar en la pista con los más afamados deportivos del mundo. 

 
Mercedes Benz AMG GT3

Con esta máquina, de la que aún no tenemos información fehaciente, la marca de la estrella luchará con modelos como el Nissan GT-R o el McLaren 650S GT3. Desde algunos medios se asegura que el peso del AMG GT3 rondará los 1200 kilos mientras que su potencia debe estar allá por los 600 CV, proporcionando con ello una relación peso potencia de apenas 2 kg por CV, sea como fuere, no podemos esperar al Salón de Ginebra 2015, lugar elegido por la marca para la presentación de esta nueva creación germana.
...leer más
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!