Salón del automóvil de Ginebra 2015

 
Como cada año, desde MotorGiga queremos hacer una cobertura amplia del Salón de Ginebra, intentando daros los datos de todas las novedades que se presentan en el que es uno de los más importantes eventos del automóvil en nuestro continente. 
 
Si queréis estar al tanto sólo tenéis que ir revisando este listado en el que añadiremos cada novedad según vaya desvelándose. Disfrutad.
 
 
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página

Brutal eléctrico a 300 km/h

 

Puede alcanzar 800 km de autonomía

 
NanoFlowcell Quant F foto de perfil
 
El nuevo Quant F es un automóvil absolutamente novedoso en todos los aspectos. La impresionante estética de este automóvil de cuatro plazas y 5,25 metros está propulsada por cuatro motores eléctricos (uno para cada una de las ruedas) que toman su potencia de otro elemento especial: una combinación de líquidos que sustituye a los tradiconales hidrógeno y oxígeno de los vehículos de célula de combustible "tradicionales", si es que dicho término puede aplicarse a este tipo de automóviles.
...leer más
Publicado el: 13/02/2015 |

Avance Borgward en el Salón de Ginebra 2015

Renace una marca con historia

Desde 1919 y hasta 1961, el grupo Borgward tuvo hitos importantes en la historia del automóvil y ahora, en 2015, quiere volver a retomar su buen hacer presentándose en el Salón de Ginebra 2015. 

 
Modelo Isabella de Borgward

Revisando la historia que Borgward hace pública en su página web podemos ver que pese a haber cesado su producción en 1961 llegó a fabricar incluso coches eléctricos y helicópteros, aunque algunas de su aportaciones más importantes no son comentadas. Así, cabe destacar que Borgward fue la primera marca alemana que introdujo suspensiones neumáticas en uno de sus vehículos, aunque cabe también decir que fue el vuelo del Ave Fénix, pues el 2,3 litros P100 que tuvo tal honor y que rendía 100 CV gracias a un 6 cilindros de 2,2 litros fue, también, el último vehículo construido por la marca.
...leer más
Publicado el: 10/02/2015 |

Avance Koenigsegg en el Salón de Ginebra 2015

 Koenigsegg Regera y Koenigsegg Agera RS

Koenigsegg Agera R

Koenigsegg Agera R

Mucha ambición se necesita para ser un fabricante artesanal y ofrecer no una, sino dos novedades en un salón tan especial como el de Ginebra. El siempre especial Christian V. Koenigsegg, fundador de la marca que lleva su nombre, nunca se ha mostrado como una persona ajena a los retos. Levantando una marca de sus cenizas (de manera literal, ver entrevista exclusiva en MotorGiga) y capaz de rehacerse para presentar el coche más rápido del mundo, Koenigsegg quiere volver a sorprender al mundo presentando dos nuevas creaciones para el Salón de Ginebra 2015.

...leer más

Avance Bugatti en el Salón de Ginebra 2015

 Avance Bugatti en el Salón de Ginebra 2015

Bugatti Veyron Grand Sport
Versión especial del Bugatti Veyron ¿Cómo será la última unidad?
 
Un salón del automóvil es un evento en el que las marcas, de manera habitual, presentan como novedad e incluso como prototipos lo que podrían llegar a ser sus futuros automóviles.

No obstante, existen marcas que son una leyenda por sí mismas, tan diferentes, tan especiales, que son capaces de presentar en un Salón no a su próximo vehículo, sino la última unidad construida de una de sus creaciones. Esto es exactamente lo que según parece hará Bugatti en el próximo Salón de Ginebra 2015
...leer más
Publicado el: 08/02/2015 |

Salón del automóvil de Ginebra 2015

 Salón del Automóvil de Ginebra 2015

 
Póster del Salón del Automóvil de Ginebra 2015
 
 
Como cada año, desde MotorGiga queremos hacer una cobertura amplia del Salón de Ginebra, intentando daros los datos de todas las novedades que se presentan en el que es uno de los más importantes eventos del automóvil en nuestro continente. 
...leer más
Publicado el: 07/02/2015 |

Avance Porsche en el Salón de Ginebra 2015

 Un hermano no tan pequeño del 911

Porsche Cayman GT4
 
Porsche no quiere perder la oportunidad de presentar novedades en uno de los salones más importantes del viejo continente. De momento ya ha anunciado que mostrará al mundo el nuevo Cayman GT4 que, siendo legal para ser conducido en tráfico abierto, está orientado e incluso pensado para la pista.
...leer más

Avance Subaru en el Salón de Ginebra 2015

 El Subaru Levorg será su apuesta en Ginebra


Subaru Outback 2015
 
Para Subaru, el Outback es su buque insignia, habiendo sido uno de los primeros SUV 4x4 (ellos aseguran que fue pionero de su segmento), por eso han elegido siempre a este vehículo para hacer de él su abanderado tecnológico, como lo demuestran el hecho de haber incorporado sobre él la caja automática Lineartronic o el motor bóxer diésel. Ahora, en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra 2015, la marca volverá a utilizarlo para mostrarlo en una nueva evolución que mejora a sus antecesores e incorpora novedades tecnológicas.
...leer más

Avance Suzuki en el Salón de Ginebra 2015

 

Suzuki presentará un compacto y un mini 4x4

Suzuki iK2
Silueta del denominado Suzuki iK2
 
 
Durante la jornada de prensa del 3 de marzo, en el próximo Salón de Ginebra 2015, la marca nipona ya ha anunciado que presentará dos modelos concepto, el iK-2 y el iM-4. 

Muy llamativo en su descripción, lo cierto es que lo comentado sobre el iK-2 nos deja casi como estábamos, pues hablan de un desarrollo bajo el lema "Fuerza Armonizada"
...leer más
Publicado el: 06/02/2015 |

Avance Ferrari en el Salón de Ginebra 2015

 Ferrari 488, con turbo y 660 CV

Ferrari 488 GTB
Impresionante aspecto del Ferrari 488 GTB
 
Los afamados deportivos italianos tendrán una especial presencia en el Salón del Automóvil de Ginebra con la presentación del nuevo Ferrari 488 GTB. El 488 incorporará como alma mecánica un motor V8 sobrealimentado por dos turbos (uno por cada bancada de cilindros) que rendirá 660 CV de potencia con un par motor de unos 760 Nm.
...leer más
Publicado el: 05/02/2015 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!