Inicio > Subaru > Forester > Noticias > Avance Subaru en el Salón de Ginebra 2015
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Avance Subaru en el Salón de Ginebra 2015

El Subaru Levorg será su apuesta en Ginebra


Subaru Outback 2015
 
Para Subaru, el Outback es su buque insignia, habiendo sido uno de los primeros SUV 4x4 (ellos aseguran que fue pionero de su segmento), por eso han elegido siempre a este vehículo para hacer de él su abanderado tecnológico, como lo demuestran el hecho de haber incorporado sobre él la caja automática Lineartronic o el motor bóxer diésel. Ahora, en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra 2015, la marca volverá a utilizarlo para mostrarlo en una nueva evolución que mejora a sus antecesores e incorpora novedades tecnológicas.

El nuevo Outback anunciauna mejora en la rigidez del chasis, incorpora motores Euro6 y reduce vibraciones y sonoridad, optimizando al mismo tiempo la respuesta de la tracción integral mediante la utilización del sistema Xmode, capaz de actuar sobre tracción, motor, frenos y transmisión. Aseguran desde Subaru quela dirección también es más rápida, las suspensiones están mejoradas y los frenos son más potentes. El Subaru Outback incorporará también el sistema Active Torque Vectoring que ya incorpora el WRX STI. Entre las novedades del modelo está también laincorporación de la tecnología Eyesight.
 
Subaru Levorg
El Subaru Levorg será la gran novedad de la marca en Ginebra

Tras haber sido lanzado en el mercado japonés el pasado mesla compañía nipona mostrará en Europa el nuevo Levorg, un coche familiar deportivo que será lanzado en Europa a finales de año. En cuanto al Forester, éste incorporará la caja automática Lineartronic en combinación con el motor bóxer diésel.
21877
Publicado el: 06/02/2015
Tasamos y compramos tu coche
Te compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!