Pruebas Subaru Forester

A continuación te mostramos todas las pruebas que hemos realizado al subaru forester. Te damos nuestras opiniones y realizamos un análisis completo de cada modelo.

Subaru Forester, análisis plazas delanteras

 Lo importante es conducir

Subaru Forester, análisis de plazas delanteras

Publicado el: 04/12/2013 |
 
¡Consigue la mejor oferta para el Subaru Forester de tus sueños!

Subaru Forester, prueba dinámica

El Subaru Forester dispone actualmente de cuatro mecánicas, aunque en España sólo hay dos disponibles, una diésel y dos de gasolina, pero todas ellas con una característica que hace de los Subaru unos coches únicos; la disposición bóxer de sus mecánicas ubicadas longitudinalmente. Siempre con cuatro cilindros opuestos dos a dos, esta particularidad obligó incluso a los ingenieros de Subaru a realizar un motor diésel propio, el único diésel del mundo en disposición bóxer. Además, los Forester cuentan también con un sistema de tracción permanente denominado Symetrical AWD pero que dependiendo de si se trata de las versiones automáticas o manuales recurre a diferente diferencial central. Sea como fuere, la capacidad de tracción que ofrece este vehículo en carretera lo convierte en uno de los SUV de referencia cuando hablamos de comportamiento.

Subaru Forester 2013

Subaru Forester, prueba off-road

Un todo terreno con aspecto de SUV

Con el cambio automático, que tanto en el dos litros atmosférico como en el turbo con sus 240 CV es un CVT de variador continuo pero con seis relaciones predefinidas en el atmosférico y ocho en el turbo, la tracción a las cuatro ruedas depende de un diferencial central con embragues de discos que permite realizar un reparto de par entre los ejes de entre 60:40 y 50:50, pero cuando hablamos del cambio manual, es decir, el que montaba nuestra unidad diésel de pruebas, entonces el diferencial central cuenta con deslizamiento limitado mecánico viscoso con un reparto de 50:50 entre ambos ejes.

Subaru Forester prueba off-road

 
Información y vídeos de las pruebas que realizamos. Este mes probamos las novedades de Mini, Mercedes, Mitshubishi, Jaguar y mucho más.

Pruebas y análisis de todas las marcas, sin censura

En Motorgiga probamos los últimos modelos de las mejores marcas de coches en el mercado, desde Ford a Audi y Alfa Romeo, para ponerte al día de cuál es el mejor modelo. Te informamos de los nuevos modelos de todas las marcas que saldrán al mercado en los próximos meses para que conozcas antes que nadie qué novedades sacarán al mercado marcas como AUDI y con qué prestaciones cuentan sus nuevos modelos. Para contarlo, en nuestras pruebas de coches analizamos los exteriores de los nuevos coches de Hyundai o Nissan, por ejemplo, porque sabemos que la estética es importante. ¿Cómo será la carrocería del nuevo Mercedes? o ¿cuál es el Audi más deportivo? son algunas de las preguntas que respondemos en nuestro análisis de los exteriores de los nuevos modelos de nuestras pruebas de coches. Pero en las pruebas también nos fijamos al detalle en el interior de los vehículos, en detalles como la comodidad y la capacidad del maletero. De nuestros análisis no se escapan ni las marcas más famosas o mejor valoradas como Porsche.Si algo no nos gusta te lo diremos, si algo no nos gusta, también, sin censura.

¿Cómo son las pruebas de Motorgiga?

Lo más importante de las pruebas de coches de Motorgiga es la conducción. ¿Qué mejoras ofrece el nuevo modelo de Ford? o ¿Qué modelo de Audi debo comprar para un uso en carretera? ¿Cuál es el mejor motor de Porche? Son respuestas que procuramos ofrecerte con nuestro análisis. Esta parte de nuestras pruebas de coches es en la que podrás encontrar respuestas a preguntas como ¿el motor del nuevo Citroën es mejor que el de mi Audi? Te explicaremos también si las características técnicas de los coches se adaptan al uso para el que tú lo necesitas, su potencia, su velocidad máxima, las limitaciones de la tracción o las condiciones de adherencia. Y, además, nos mojamos y hablamos de su calidad-precio. Solo después de nuestras pruebas de coches podemos hablar con propiedad y decir si el precio de un vehículo es adecuado a sus prestaciones. Para emitir nuestro dictamen nos basamos en aspectos como la carrocería y los exteriores del modelo, si es mejor que sus predecesores, su interior y, por supuesto, su motor. La tecnología se hace, además, cada día más importante en nuestras pruebas de coches, siendo una parte fundamental de las prestaciones que tenemos en cuenta de cada modelo.

Si tienes un Audi y quieres cambiarlo por el último modelo de la marca pero no sin antes conocerlo a fondo, o si te encanta estar al día de las novedades de marcas como Ford, Porche o Hyundai, nuestras pruebas de coches te darán una valiosa información sobre lo mejor del mercado de coches. Las mejores marcas de coches, como Nissan, Alfa Romeo o Citroën se han sometido al análisis de nuestras pruebas de coches que evalúa al detalle todos sus nuevos modelos. Si aún te quedan dudas antes de invertir en un coche nuevo consulta nuestras pruebas de coches y conocerás todos los detalles sobre el modelo que más te gusta.

Resumen
Fecha revisión
Item revisado
Pruebas de coches
Valoración
5

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!