Inicio > Suzuki > Noticias > Avance Suzuki en el Salón de Ginebra 2015
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Avance Suzuki en el Salón de Ginebra 2015

Suzuki presentará un compacto y un mini 4x4

Suzuki iK2
Silueta del denominado Suzuki iK2
 
 
Durante la jornada de prensa del 3 de marzo, en el próximo Salón de Ginebra 2015, la marca nipona ya ha anunciado que presentará dos modelos concepto, el iK-2 y el iM-4. 

Muy llamativo en su descripción, lo cierto es que lo comentado sobre el iK-2 nos deja casi como estábamos, pues hablan de un desarrollo bajo el lema "Fuerza Armonizada", comentando que se combinan los elementos clave para desarrollar un coche del segmento de los compactos de tal modo que llegue al límite de dicho segmento... es decir, que no tenemos ni idea de qué será lo que presenten a pesar de que se ofrece una silueta sobre la que será la imagen de dicho vehículo.
 
Suzuki iM4
Silueta del Suzuki iM4

El iM-4 es por su parte un 4x4 de tamaño pequeño (lo llaman mini 4x4) que también cumple con un lema, en este caso "Dar forma a la inspiración", y aseguran desde la marca que es algo completamente nuevo que dará una "inspiración real a sus conductores". Contemplando su silueta sólo podemos confirmar que se trata de un coche con cuatro puertas y tamaño aparentemente pequeño. Esperaremos al día 3 de marzo para poder comentar más sobre este tema.
30293
Publicado el: 06/02/2015
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese