estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Avance Bugatti en el Salón de Ginebra 2015

 Avance Bugatti en el Salón de Ginebra 2015

Bugatti Veyron Grand Sport
Versión especial del Bugatti Veyron ¿Cómo será la última unidad?
 
Un salón del automóvil es un evento en el que las marcas, de manera habitual, presentan como novedad e incluso como prototipos lo que podrían llegar a ser sus futuros automóviles.

No obstante, existen marcas que son una leyenda por sí mismas, tan diferentes, tan especiales, que son capaces de presentar en un Salón no a su próximo vehículo, sino la última unidad construida de una de sus creaciones. Esto es exactamente lo que según parece hará Bugatti en el próximo Salón de Ginebra 2015, presentar la unidad 450 de su Bugatti Veyron, que en principio será el último Veyron construido por tan especial fabricante.

Cuando fue presentado al mundo se dijo que se harían 300 coupe y 150 descabotables del Bugatti Veyron, ahora, coincidiendo con el Salón, la marca hará pública la llegada al límite de producción propuesto. No hemos conocido aún ningún dato concreto sobre especificaciones de esta unidad, aunque en principio debería ser un Grand sport Vitesse con sus casi 1.200 CV de potencia pero, para poder estar seguros, tendremos que esperar hasta marzo. Igual la marca sorprende y presenta, junto a esta última unidad, un nuevo Bugatti que tomará su relevo.
18834
Publicado el: 08/02/2015
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €

Quizás también te interese

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!