Inicio > Mitsubishi > L200 > Noticias > Avance Mitsubishi en el Salón de Ginebra 2015
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Avance Mitsubishi en el Salón de Ginebra 2015

La senda de los híbridos

Mitsubishi-Concept-XR-PHEV-II
 
Desde Japón Mitsubishi quiere seguir erigiéndose como marca ecológica asociada a los híbridos enchufables. Si el Outlander fue todo un hito y está suponiendo el renacer de la marca ahora presentará el Concept XR-PHEV II, un modelo que promete mucho, pues al igual que el Outlander pasó de concept a realidad igual podría pasar con este nuevo modelo. Mientras, el Mitsubishi L200 es la esperada renovación de un pick up que completará la gama del fabricante japonés.

El XR-PHEVII es un vehículo con tracción delantera y enfoque urbano contando con unas líneas de cierta reminiscencia SUV pero de cierto carácter deportivo. Con tecnología híbrida, tanto su mecánica de combustión interna como el motor eléctrico se disponen en la parte delantera. Se trata de un híbrido que puede funcionar en eléctrico y varía de manera automática a conducción híbrida. Con este propulsor se prometen 163 CV de potencia máxima para un vehículo de 4,49 metros de largo y con capacidad para sólo cuatro ocupantes.

El Mitsubishi L200 se sitúa por su parte como un automóvil que, tradicionalmente unido al trabajo, ofrece sin embargo grandes mejoras en cuanto a equipamiento y confort. Mecánicamente el modelo contará con el 2,4 litros diésel MIVEC que podrá acoplarse a un cambio manual de 6 relaciones o a un cambio automático de cinco marchas. Para poder realizar los trabajos más especiales desde Mitsubishi han optado por incorporar el mismo sistema de tracción disponible en el Montero, el Super Select 4WD-II, con el que se puede optar por hasta cuatro modos de conducción, con uno en dos ruedas motrices y tres en 4WD.
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese