Novedades Mitsubishi L200

Hasta: 25000 €
Presentaciones, rumores, noticias y artículos del mitsubishi l200. No te pierdas ninguna de las novedades del mitsubishi l200 en MotorGiga.com

Mitsubishi L200 2019, prueba express

 Por las buenas o por las malas.

Mitsubishi L200 2019, prueba express

El nuevo Mitsubishi L200 presume de una imagen más atractiva y cuidada, se rodea de más calidad y de una mayor carga tecnológica, estrena un único motor diésel con 150 CV y presenta ajustes en el chasis. Es más apetecible y refinado en marcha, pero también ha mejorado su capacidad off road. Un pick up de uso recreacional o para el trabajo que ya está disponible y que nosotros ya hemos probado.

Avance Mitsubishi en el Salón de Ginebra 2015

 La senda de los híbridos

Mitsubishi-Concept-XR-PHEV-II
 
Desde Japón Mitsubishi quiere seguir erigiéndose como marca ecológica asociada a los híbridos enchufables. Si el Outlander fue todo un hito y está suponiendo el renacer de la marca ahora presentará el Concept XR-PHEV II, un modelo que promete mucho, pues al igual que el Outlander pasó de concept a realidad igual podría pasar con este nuevo modelo. Mientras, el Mitsubishi L200 es la esperada renovación de un pick up que completará la gama del fabricante japonés.

Mitsubishi L200 en el Salón de Ginebra 2015

Capital para Mitsubishi

Mitsubishi L200 en el Salón de Ginebra 2015

 

A pesar de que la media de renovación de un modelo se sitúa en unos siete años, la compañía automovilística japonesa Mitsubishi ha esperado cerca de nueve años para poner sobre el tapete la quinta generación de uno de sus modelos históricos, el pick up L200. La firma nipona ha elegido la celebración de la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra para dar a conocer al público la versión renovada del L200, que nace con el objetivo de continuar con el éxito comercial experimentado por las ediciones anteriores.

Publicado el: 04/02/2015 |

Encuentra la prueba, noticia o artículo que buscas

Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.

Gestoría Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!