Inicio > Hyundai > TUCSON > Nuevos modelos > Hyundai presenta el nuevo Tucson
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Hyundai presenta el nuevo Tucson

Europa manda

hyundai tucson 2015
 
Dejando clara la importancia del mercado europeo para la marca coreana se ha elegido el Salón de Ginebra 2015 para presentar la próxima generación del Hyundai Tucson, un modelo del que ya se han desvelado la gran mayoría de sus características.

Con una imagen completamente renovada el nuevo Tucson se ofrece con una longitud de 4,475 metros y una gran batalla de 2,67 metros buscando con ello aportar un buen habitáculo. Este nuevo SUV de Hyundai estará disponible con dos motorizaciones de gasolina y tres de gasóleo. En gasolina la versión de entrada será un tetracilíndrico de 1,6 litros en inyección directa y 136 CV acoplado a una caja de cambios manual de seis relaciones. El mismo bloque motor pero sobrealimentado por turbo alcanzará 176 CV de potencia y podrá incorporar el mismo cambio manual o un cambio manual robotizado de siete relaciones y nueva factura.

En España los motores de mayor éxito serán sin duda los diésel que, en el caso del Tucson, partirán de los 115 CV del 1,7 litros acoplado a un cambio manual de seis relaciones. Como punto intermedio encontraremos la mecánica 2.0 de 136 CV de potencia que puede utilizar tanto un cambio manual como un cambio automático tradicional, contando en ambos casos con seis relaciones. Dichos cambios estarán igualmente disponibles en el tope de gama, una motorización diésel de dos litros que promete 184 CV de potencia.

Todavía no se han desvelado datos de consumo o prestaciones aunque sí se han anunciado equipamientos de alto nivel como el aviso de ángulo muerto tipo BLIS, el lane assist o la frenada de emergencia.
25840
Publicado el: 28/02/2015
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!