FAB Design llevará al Salón de Ginebra 2016 el Vayu GTR Coupé edición limitada, un todopoderoso deportivo basado en el McLaren 650S 12C y vestido para la ocasión con los colores y las mejoras del prestigioso preparador. Vayu, Dios hindú del viento el aire y la vida, es el nombre de una bestia negra y roja que aumenta la potencia del McLaren en 32 CV, y que será difícil hacer pasar desapercibido en ninguno de los lugares en los que pueda aparecer.
Cualquier usuario del McLaren MP4 12C, ya sea en versión coupé o spider, así como del 650S, puede optar por esta increíble individualización, algo que quizás pueda parecer exagerado para los comunes mortales, pero que en el Olimpo de los dioses deportivos puede que no esté de más.
Las variaciones del paquete ofrecido por FAB Design incluyen los aditamentos aerodinámicos frontales y laterales, la zona posterior, con difusor y paragolpes trasero, y por supuesto las llantas FAB Evolution en medidas 275/25ZR20 en el tren delantero y 325/30ZR20 en el trasero, especialmente ligeras y realizadas en tres piezas. Los cambios, no obstante, no se limitan al exterior, pues FAB promete unos interiores personalizados con piel de exquisita calidad y la inclusión de materiales como el aluminio o el carbono.