Inicio > Mercedes-Benz > Clase S > Noticias > Mercedes-Benz se asegura un nuevo récord de ventas en 2016 aún sin terminar el año
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mercedes-Benz se asegura un nuevo récord de ventas en 2016 aún sin terminar el año

Por Carlos Antón Adán
 
El cambio de orientación que ha experimentado la gama Mercedes-Benz en los últimos años ha demostrado ser todo un acierto por parte del gigante alemán con base en Stuttgart. El hecho de apostar por una línea de diseño más vanguardista y dinámica, dejando aparcadas las líneas más clásicas, no solo ha logrado mantener en cartera a su clientela habitual, también ha logrado fidelizar a un nuevo público; hecho al que también ha contribuido, sin duda, su gama más compacta, que ha permitido a Mercedes entrar en segmentos inexplorados pro la firma hasta la fecha.
 
Sea como sea, el hecho es que a falta de prácticamente un mes para dar carpetazo al presente año 2016, la marca de la estrella acaba de asegurarse un nuevo récord en ventas, superando de esta manera el registro alcanzado en 2015, cuando se comercializaron exactamente 1.871.511 unidades de sus vehículos. Un registro que, a su vez, significaba el quinto récord de ventas consecutivo para el fabricante.
 
 
Pero volvamos a la actualidad. Los buenos resultados firmados en noviembre eran el aval suficiente para que el volumen de entregas acumulado entre enero y noviembre se situara en 1.893.619 unidades. Superando, y con solvencia, la cifra lograda en todo 2015 teniendo todavía un margen más que suficiente para elevar todavía aún más esa cifra en diciembre.
 
Si entramos en detalle, veremos cómo Mercedes-Benz fue en noviembre la marca Premium más vendida en importantes mercados como Alemania, Francia, Suiza, Austria, Japón, Estados Unidos, Canadá o incluso México, entre otrs mercados. No se puede pasar por alto el hecho de que la buena marcha de la compañía se extiende uniformemente en la práctica mayoría de los principales mercados globales.
 
 

El Clase C es nuevamente el encargado de tirar con más fuerza del carro de las ventas, hasta el punto de que ya se han entregado más de 1 millón de unidades de su nueva generación, presentada en 2014. Por otro lado, los SUV siguen ganando terreno, a la vez que la renovación del Clase E ha supuesto un aumento sobre el interés que genera el modelo, que aumentó en noviembre sus entregas cerca de un 39%. 

12536
Publicado el: 09/12/2016

Contenidos relacionados a Mercedes-Benz Clase S

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese