Inicio > Mercedes-Benz > Nuevos modelos > Híbrido enchufable a 250 km/h... autolimitado
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Híbrido enchufable a 250 km/h... autolimitado

Por Arturo Danielle

 Brabus B50 Hybrid Performance

Perfil Brabus B50 Hybrid
 
Los comunicados que envían las marcas ofrecen muchas facetas que no siempre cuadran con la realidad, o quizás es que no casan con la percepción que nosotros tenemos y que puede no ser la correcta... podría ser. Es lo que nos ha ocurrido cuando hemos recibido esta nota de Brabus en la que la compañía encargada de hacer esas bestiales transformaciones que quitan el hipo afirma que: "Una filosofía nos ha acompañado siempre: combinar las más altas prestaciones con un ejemplar respeto al medio ambiente". Y si ellos lo dicen nosotros lo transcribimos, tal cual, aunque sea en el mismo texto en el que hablamos de un coche eléctrico enchufable que llega a los 250 km/h.
 
Interior Brabus Clase S Hybrid

Lo que sí podemos afirmar es que el modelo que anuncian es uno de esos brutales vehículos que, sin embargo, presumen de ser racionales o, al menos, más racionales que otras realizaciones o... bueno, sea lo que sea, pero que es brutal no se lo quita nadie, eso seguro. Se trata del nuevo Mercedes S500 Plug-in Hybrid con el kit Brabus PowerXtra B50 Hybrid Performance, una creación que incrementa la potencia del bloque V6 en 51 CV al tiempo que aumenta el par motor en nada menos que 70 Nm, alcanzando unas cifras totales de 500 CV con un descomunal par motor de 890 Nm.
 
Trasera Brabus B50 Hybrid basado en Mercedes Benz Clase S

Sí, se trata de un coche híbrido enchufable, pero también de un vehículo capaz de alcanzar los 100 km/h en 4,9 segundos con una velocidad máxima autolimitada a 250 km/h. La estabilidad general se cuida con la inclusión de un sistema de suspensión neumática Airmatic que rebaja la altura en 15 milímetros para bajar el centro de gravedad. Como siempre, Brabus no se ha limitado a la mecánica, ofreciendo variaciones exteriores que incluye elementos aerodinámicos, llantas de hasta 22 pulgadas y exclusivas opciones tanto interiores como exteriores, con detalles como el logo de Brabus repartido en distintas zonas, los faldones o las salidas de escape, y todo ello con una garantía de Brabus que alcanza los 100.000 kilómetros o tres años. Por cierto, que en ningún sitio del comunicado hemos visto nada acerca de los consumos, pero que sí, que es "súper ecológico"

25738
Publicado el: 27/05/2015
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese