Inicio > Mini > Hatchback > Nuevos modelos > Mini John Cooper Works GP 2020, un adelanto de todo su potencial antes de su debut en Ginebra
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mini John Cooper Works GP 2020, un adelanto de todo su potencial antes de su debut en Ginebra

Por Carlos Antón Adán
 
El Mini John Cooper Works GP regresa este mismo año, o al menos verá la luz este mismo año durante el Salón de Ginebra que se celebrará en marzo en la localidad Suiza. Tras una primera toma de contacto en forma de concept en el pasado Salón de Frankfurt de 2017, estamos cada vez más cerca de ver al descubierto al Mini de producción más potente jamás comercializado.

Por ello, desde la firma británica del grupo BMW, van calentando el ambiente mostrando algunos detalles de este espectacular vehículo que será todo un objeto de deseo para los fieles seguidores de la marca.

Mini adelanta tres teaser en los que se puede apreciar un prominente alerón trasero, una salida de escape doble en un deportivo difusor, y una llanta de aleación de generosas dimensiones.
 


Un aperitivo que nos sabe a poco y que es la excusa perfecta para recopilar toda la información que sabemos hasta el momento de este nuevo Mini John Cooper Works GP 2020. Sabemos que contará con un motor gasolina de cuatro cilindros con tecnología Twin Power turbo, elevando su potenciapor encima de los 300 caballos.
 
Se convertirá, por tanto, en el mini más potente producido en serie hasta la fecha. Y hablando de serie, su tirada será bastante reducida, reduciéndose a  apenas 3000 unidades, 1000 más de las que se produjeron del John Cooper works GP del 2012.

Para conocer el resto de detalles, todo habrá que esperar algo más de dos semanas, ya que el salón abrirá sus puertas el próximo 7 de marzo. 

9112
Publicado el: 17/02/2019
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!