Inicio > Mini > Noticias > "Best Cars 2014"
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

"Best Cars 2014"

Por Diego Ávila

Alfa Romeo y MINI vencedores en distintas categorías

 

Hace unos días os contaba que el Alfa Romeo 4C había conquistado el premio al “Coche más Bonito del Año” en Francia. Pues bien, hoy tengo que deciros que este mismo modelo ha recibido el premio “Best Cars 2014” de la revista alemana especializada en el motor “Auto, Motor und Sport” en la categoría de “vehículos importados – coches deportivos”. En esta sección competían por el premio un total de veintinueve superdeportivos.

Este coche es capaz de acelerar de 0 a 100 en 4,5 segundos gracias a su reducido peso de menos de 900 kilogramos en vacío y al motor de 1.750 c.c. turboalimentado que rinde nada menos que 240 caballos de potencia a un régimen de 6.000 r.p.m.
 
 
En la categoría “Coches Mini” de importación el vencedor ha sido el MINI, con un 28,7% de los votos de los más de 115.000 lectores, obteniendo más del doble que el segundo clasificado en esta misma sección.
 
La marca de origen británico, lleva consiguiendo títulos en alguna de las categorías de los premios “Best Cars” desde el año 2.001 ininterrumpidamente.
 
Etiquetas: Alfa 4C, MINI, mejor coche
19459
Publicado el: 03/02/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese