Alfa Romeo y MINI vencedores en distintas categorías
Hace unos días os contaba que el Alfa Romeo 4C había conquistado el premio al “Coche más Bonito del Año” en Francia. Pues bien, hoy tengo que deciros que este mismo modelo ha recibido el premio “Best Cars 2014” de la revista alemana especializada en el motor “Auto, Motor und Sport” en la categoría de “vehículos importados – coches deportivos”. En esta sección competían por el premio un total de veintinueve superdeportivos.
Este coche es capaz de acelerar de 0 a 100 en 4,5 segundos gracias a su reducido peso de menos de 900 kilogramos en vacío y al motor de 1.750 c.c. turboalimentado que rinde nada menos que 240 caballos de potencia a un régimen de 6.000 r.p.m.
En la categoría “Coches
Mini” de importación el vencedor ha sido el MINI, con un 28,7% de los votos de los más de 115.000 lectores, obteniendo más del doble que el segundo clasificado en esta misma sección.
La marca de origen británico, lleva consiguiendo títulos en alguna de las categorías de los premios “Best Cars” desde el año 2.001 ininterrumpidamente.