Inicio > Mitsubishi > ASX > Nuevos modelos > Mitsubishi ASX 2020; un profundo lavado de cara para el SUV compacto nipón
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mitsubishi ASX 2020; un profundo lavado de cara para el SUV compacto nipón

Por Carlos Antón Adán
 
La firma nipona de los tres diamantes da a conocer la profunda revisión que mostrará su ASX en el inminente salón de Ginebra 2019. Su SUV de dimensiones compactas, no cambia aún de generación, aunque sí que experimenta cambios de envergadura tras diversas pequeñas modificaciones desde que la presente llegara al mercado allá por 2010.

Aunque todavía no contamos con la composición de gama para el mercado español, sí que podemos adelantar algunos detalles sobre esta importante renovación para este SUV de razonable precio. Un modelo que ahora  se pone al día para seguir siendo una buena opción en uno de los segmentos más codiciados del mercado español.
 


Este nuevo Mitsubishi ASX 2020 pasa a integrar la nueva línea de diseño de la firma, incluyéndose un frontal al más puro estilo del Eclipse Cross, la principal novedad de Mitsubishi en los últimos tiempos. Destaca la presencia de una parrilla cromada así como los nuevos grupos ópticos para las intermitencias y las luces antiniebla delanteras. El perfil apenas varía, recibiendo únicamente nuevos cromados y llantas con nuevo diseño.

La zaga, por su parte, cuenta con un nuevo paragolpes con un difusor en aluminio, nuevas formas en los extremos, y unos pilotos que cambian su diseño interior, pero no su forma.
 


El interior recibe un sistema multimedia más completo, que podría incluir ahora también el sistema de navegación, un elemento que no está disponible en las actual gama, si bien  sí que monta actualmente Apple CarPlay y Android auto como sustitutivo de ese sistema de navegación.
 

Sobre mecánicas, todo está por confirmar. Desde la nota de prensa global señalan que este nuevo ASX contará con un motor gasolina de 2 litros y 150 caballos de potencia, relacionado con una caja de cambios manual, pudiendo montar opcionalmente una caja automática tipo CVT. Para España habrá que esperar aún para conocer si será esa misma mecánica u otra distinta, ya que actualmente en la ASX solo se encuentra disponible con un motor gasolina de 1.6 litros y 117 cv. 

12389
Publicado el: 18/02/2019
Tasamos y compramos tu coche
Te compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!