Inicio > Mitsubishi > Noticias > Mitsubishi GT-PHEV Concept, el principio de una nueva era SUV
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mitsubishi GT-PHEV Concept, el principio de una nueva era SUV

Por Carlos Antón Adán
 
Ya nos lo adelantaban meses atrás. Mitsubishi desvelaba los primeros bocetos de un nuevo concept que prometía ser su estrella principal en la ciudad de la luz. Bajo el nombre de Mitsubishi GT-PHEV se encontraría el modelo que podría servir de guía a las próximas generaciones SUV de la marca, poniendo en valor un diseño de vanguardia y una tecnología absolutamente innovadora.
Una vez al descubierto podemos comprobar como el GT-PHEV luce una línea de diseño similar a la de los últimos ensayos de la compañía japonesa. Sus rasgos musculosos y su alta cintura desprenden carácter y aplomo, indispensables en el planteamiento de un SUV de grandes dimensiones de una marca como Mitsubishi, representante de una larga estirpe de imparables automóviles  todo terreno. Además, suma detalles de tendencia, como el acabado bitono en su carrocería, un pilar C que crea la impresión de disponer de techo flotante, o la gran parrilla frontal.
Aunque por el momento no se han facilitado imágenes de su interior, desde la marca aseguran que su diseño favorece a la sensación de amplitud interior. Para ello se habría recurrido a un salpicadero horizontal con una consola central elevada. En su construcción no se habría escatimado en detalles de calidad dignos de un gran SUV, como la elegante tapicería de cuero rojiza, combinada con el color del techo, o las inserciones en tono aluminio que se pueden observar desde el exterior en estas primeras imágenes.
El centro de la revolución tecnológica representada en este concept se localiza en torno a su avanzado sistema de propulsión híbrido enchufable. Con 3 mecánicas, una en posición frontal y otras dos en la parte trasera del vehículo, el Mitsubishi GT-PHEV ofrece rendimiento y capacidad 4x4 al alcance de pocos vehículos ecológicos, gracias en parte al avanzado sistema Super All Wheel Control para el control dinámico del vehículo.

Por otra parte, el hecho de contar con unas baterías eléctricas de alta capacidad permite que este GT-PHEV pueda recorrer largas distancias sin parar a repostar. La autonomía en modo eléctrico puro se sitúa en 120 km, mientras que la combinada alcanzaría los 1.200 kilómetros. En próximos días, con su debut en París, concoeremos más detalles de este interesante SUV concept.

15644
Publicado el: 15/09/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese