Inicio > Mitsubishi > Nuevos modelos > Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition, una edición que destaca por su carácter y su conectividad
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition, una edición que destaca por su carácter y su conectividad

Por Carlos Antón

El Mitsubishi Eclipse Cross es uno de los SUV compactos generalistas más agresivos del mercado, en lo que a su estética se refiere. Una faceta en la que desde ahora podrá despuntar todavía más gracias a la llegada a España de este nuevo Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition.

Hablamos de una nueva edición especial que únicamente se podrá elegir en los niveles de acabado superiores: Motion y Kaiteki. Sus principales señas de identidad son, como su propio nombre delata, una serie de elementos en color negro brillante, como son las carcasas de los retrovisores, la parrilla frontal, la parte baja del paragolpes delantero, o las molduras inferiores de las puertas.

A todo ello hay que sumar la llegada de unas llantas de aleación de 18” pulgadas que también reciben un acabado en negro brillante. La combinación cromática resultante es bastante atractiva en genera, sea cual sea el color por el que nos decantemos de entro los 4 disponibles: Blanco Silky, Negro Amethyst, Gris Titanium y Rojo Diamond.

El interior del nuevo Eclipse Cross Black Edition sigue manteniendo su practicidad, y su interesante solución de modularidad, con asientos traseros con regulación longitudinal. A ello, en esta edición hay que sumar la llegada de unos nuevos pedales de aluminio, disponibles hasta la fecha únicamente como un accesorio de postventa.

En el aspecto mecánico no hay novedad. Bajo el capo encontramos un motor gasolina turbo de 4 cilindros y 1.5 litros, capaz de alcanzar los 163 CV de potencia y relacionado con una caja de cambios manual de 6 relaciones en el nivel Motion, donde también podremos escoger opcionalmente la caja CVT de 8 velocidades. Por su parte, el nivel de equipamiento superior, Kaiteki, siempre es automático, disponiendo además de tracción total, hablando siempre de una etiqueta DGT C.

El catálogo tecnológico crece con la llegada de este nuevo Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition. Y es que, este nuevo Black Edition es el primer Mitsubishi con un paquete de conectividad completo, formado por: llamada de emergencia, llamada de información, llamada de asistencia, módulo de localización y estado del vehículo, y módulo de información y ajustes del vehículo.

Una serie de soluciones hasta hace no mucho propias de marcas Premium, y que ahora Mitsubishi incorpora totalmente de serie en el Eclipse Cross Black Edition Kaiteki, en el que además ofrecen 1 año de licencia del Pack Connect +. Un pack que ofrece todas estas funcionalidades: asistencia en caso de robo, control parental, bloqueo o desbloqueo por remoto de puertas o accionamiento remoto de luces o claxon.

El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition ya está disponible desde 23.350€ incluye todos los descuentos promocionales ofrecidos por Mitsubishi Motors España. 

29671
Publicado el: 16/05/2020
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese