Etiqueta C

¿Cuánto vale el Mercedes-Benz GLB más barato? El nuevo GLB 180 se suma a la gama del SUV siendo la nueva versión de acceso

 Gasolina, 136 CV y cambio automático

 

La marca de la estrella incorpora una nueva versión de acceso para su modelo GLB. El nuevo Mercedes-Benz GLB 180 es el GLB más barato al que se puede acceder; una nueva versión que mezcla el conocido motor gasolina de 4 cilindros y 1,33 litros con el cambio automático 7G-tronic, alcanzando una potencia máxima de 136 CV.

...leer más
Publicado el: 26/05/2020 |

Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition, una edición que destaca por su carácter y su conectividad

 Introduciendo la conectividad avanzada

La firma nipona incorpora dentro de la gama de su C-SUV ua nueva edición que destaca por su exclusiva apariencia y por su refuerzo tecnológico en materia de conectividad. El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition parte del nivel intermedio Motion, recibiendo sobre este un refuerzo estético y un avanzado sistema de conectividad, que solo estará disponible en la versión superior, el Kaiteki 4x4.

...leer más
Publicado el: 16/05/2020 |

El nuevo Skoda Octavia 2020 llegará a España en junio

 Skoda Octavia 2020, listo para triunfar

 

Llevabámos tiempo pensando: ¡cuando llegará el Skoda Octavia 2020?. Pues bien, ese momento ya casi ha llegado. Será el próximo mes de junio cuando la renovada berlina checa llegue a nuestro pais con más tecnología y más estilo que nunca. ¿Qué etiqueta DGT tiene?, ¿cúanto mide?, ¿Cuál es su precio?. Descubre con nosotros todas estas cuestiones.

...leer más

¿Qué Audi A3 2020 comprar?; ¿Sedán o Sportback?

 Audi A3 Sedán 2020, fuera tópicos

El Audi A3 2020 completa su oferta de variantes con la llegada del Sedán. Nos surje, por tanto, una razonable duda: ¿qué Audi A3 2020 comprar? ¿Sedán o Sportback?. ¿Qué opinión nos merece el renovado sedán compacto?. No te pierdas ningún detalle de la renovada apuesta de Audi por este segmento.

...leer más
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!