estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Aprilia en MotoGP 2015

Por Ricardo Vélez

 Alvaro Bautista será piloto oficial Aprilia 2015-16

imagen motos

Alvaro Bautista en el GP de Holanda, la próxima temporada correrá con Aprilia


El lunes 15 de septiembre de 2014 la fábrica de Noale hace oficial que participará en el Campeonato de MotoGP la próxima temporada con el piloto español Alvaro Bautista en sus filas. El talaverano vuelve a la marca que le vio dar sus primeros pasos en el Campeonato del Mundo de Motociclismo. Alvaro Bautista consiguió proclamarse Campeón del Mundo en 2006 a lomos de una Aprilia 125.

Actualmente Bautista disputa su quinta temporada en la categoría reina, donde ha conseguido tres podios y una pole position. Corre con una Honda satélite en el Gresini Racing, equipo en el que seguirá vinculado pero con la Aprilia MotoGP. La fábrica italiana anunció el pasado viernes 12 de septiembre que adelantaba su vuelta a MotoGP a la temporada 2015 ya que en un principio estaba prevista para el 2016. Aprilia Racing ha firmado un acuerdo de cooperación de cuatro años con el Gresini Racing.

Fausto Gresini y Alvaro Bautista, están entusiasmados con el nuevo proyecto de Aprilia, piloto y equipo llevan unidos desde el 2012 y estos dos años más de contrato es muy satisfactorio para ambas partes.
Alvaro Bautista comentaba:

"Estoy muy feliz de haber firmado con Aprilia para las próximas dos temporadas del Campeonato del Mundo de MotoGP, trabajando en estrecho contacto con un fabricante, que es lo más importante para mi futuro y Aprilia me ha ofrecido una gran oportunidad. También estoy muy motivado con esta nueva aventura porque me voy a volver a una marca que me ha traído grandes satisfacciones en el pasado y con el que he compartido grandes momentos. Por encima de todo, la cooperación entre Aprilia Racing y Gresini Racing permitirá que me quede en un equipo en el que he estado compitiendo los últimos tres años y que se ha convertido en una familia para mí. He trabajado directamente para una fábrica en el pasado y me gustó mucho el desarrollo de un nuevo proyecto juntos. Sabiendo que voy a ser capaz de contar con el apoyo de muchos ingenieros y técnicos, es emocionante y no puedo esperar para empezar a trabajar con ellos".

Visitas: 1122
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches