estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Presentación en Bali del Repsol Honda Team Launch 2015

Por Ricardo Vélez

 Honda presenta la máquina con la que defenderá título de MotoGP

imagen motos



El pasado 1 de febrero se ha presentado en la isla Tropical de Bali la máquina con la que Honda pretende defender el título de MotoGP 2015. Un lugar exótico que representa el buen momento de la marca del ala dorada en el Campeonato del Mundo de Velocidad. Marc Márquez y Dani Pedrosa hicieron los honores de descubrir la nueva Honda con la que intentarán revalidar el título de MotoGP.

La pasada temporada, Honda cosechó éxito tras éxito, ganó en MotoGP, Moto3 y Moto2, esta última obviamente por que es la única marca que pone los motores.
Pero la recuperación del título de Moto3, que KTM lo tenía en sus manos des hace algún tiempo, ha supuesto hacer más grande al gigante japonés. Ya no solo lideran la categoría reina, sino que están al frente en todas ellas. Este año 2015, Honda comenzaba apostando muy fuerte en el Rally Dakar con una estructura ganadora, liderando con Joan Barreda la mayor parte de la competición, hasta que un problema "mecánico-electrónico" ha terminado con las aspiraciones de HRC.

Sin duda Honda es la marca a batir este año en MotoGP, el pasado día 28 de enero, Yamaha presentaba en Madrid su máquina anti Honda, sus pilotos y técnicos lucharán para acercarse a la moto que lleva colgada la vitola de ganadora, siempre un pasito por delante. El tándem Honda Márquez - Márquez Honda, es hoy en día casi invencible, solo las caídas y lesiones suponen una amenaza para revalidar el título de MotoGP. Pero también es cierto que los demás evolucionan y seguramente este año veremos carreras mucho más reñidas, con un Valentino Rossi con fuerzas y espíritu renovado y con un Jorge Lorenzo mucho mejor preparado fisicamente y con la lección aprendida de la involución que sufrió la temporada pasada.

 

imagen motos



Falta muy poco para que empiecen los primeros test serios de la temporada, el próximo día 4 de febrero se verán las caras en el circuito de Sepang (Malasia) donde realmente se podrá medir la diferencia o la igualdad entre Honda y Yamaha.

Tanto Marc Márquez como Dani Pedrosa mostraban su interés por comenzar los test, el intenso entrenamiento del invierno, acumula la suficiente adrenalina para comenzar con fuerza una temporada que sin duda estará llena de emociones. Marc y Dani se sentían impacientes por probar las nuevas evoluciones de su nueva Honda. Ambos pilotos aludían al impresionante y agradable escenario donde se presentaba el equipo.

 

imagen motos



La temporada 2015 de MotoGP augura ser muy excitante, con nuevas marcas como Suzuki y Aprillia, y con las dos gigantes Honda y Yamaha. Pilotos con mucha hambre de crecer como Viñales, Aleix Espargaró, Jack Miller que seguro que monta alguna, Pol Espargaró, etc, con pilotos consagrados que quieren volver a lo más alto como Valentino Rossi con muchas, muchas ganas de volver a ganar y Jorge Lorenzo con una gran espina clavada, la espina del mal comienzo de 2014.     

Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Suscríbete y recibirás gratis nuestro boletín de noticias de motor.
Nuevo buscador de coches