estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nueva edición de las BMW C 600 Sport y C 650 GT

Por Ricardo Vélez

 Un toque extra para los Maxiscooter de BMW


BMW presenta dos ediciones especiales de sus Maxiscooter, el C 600 Sport y el C 650 GT, con un equipamiento exclusivo y un diseño especial, que no dejará indiferente a los amantes de las dos ruedas.

BMW Motorrad apuesta por un diseño deportivo que te hará disfrutar más, si cabe, de tu maxiscooter. La principal característica que salta a la vista en la C 600 Sport, es la decoración tricolor en Blanco Alpino, Azul Lupino y Rojo Racing, colores típicos en las carreras de la marca Bávara. Equipado con escape Akrapovic y asiento deportivo, también destaca el amortiguador trasero situado en el lateral izquierdo de la moto y en color rojo, que remata el carácter deportivo  de la C 600 Sport. El precio de esta preciosidad es de 12.140,89 euros

 

imagen motos


En el caso de la BMW C 650 GT, que además de ofrecer unas prestaciones excepcionales con una mayor comodidad, la nueva edición especial incluye de serie el paquete de equipamiento "Alta gama" que incluye luz diurna e intermitentes de LED, asiento y puños calefactebles y el control de presión de los neumáticos (RDC).

Incluye también de serie, la parrilla portaequipajes, Topcase y acolchado dorsal para el pasajero. El diseño especial incorpora el acabado exclusivo en Gris Granito metalizado mate. Esta edición especial no deja nada al azahar, cuidando los detalles al máximo en términos de confort y conducción. El precio de la C 650 GT es de 13.009,65 euros.

 

imagen motos


Los maxiscooter de BMW ofrecen prestaciones que muy pocos pueden dar, elegancia, confort, deportividad y alta calidad de sus materiales, lo que hará que disfrutemos al máximo de sus prestaciones.

No pierdas la oportunidad de conocer estos exclusivos modelos, en la red de concesionarios de BMW Motorrad. Pide toda la información y consulta todas las opciones de financiación del modelo que más te guste.

Visitas: 16021
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico