bmw c 600 sport

Prueba BMW C 600 Sport 2014

 BMW C 600 Sport el scooter alemán

imagen motos


BMW no podía dejar escapar un sector en pleno auge, el del Maxi-Scooter. La marca bábara tenía que realizar un buen trabajo, su fama mundial por la calidad de sus productos no se podía venir abajo haciendo un scooter mediocre. En el mercado actual, hay grandes marcas que llevan tiempo apostando en este sector con muy buenos productos. El BMW C 600 Sport a cumplido las expectativas sobradamente, un maxi scooter de línea y carácter deportivo y lo más importante, con buenas aptitudes en cualquier tipo de conducción.

Llama la atención su estética agresiva, la calidad de los materiales y terminaciones, es muy bonito y de líneas sobrias. Cuando te subes al BMW C 600 Sport, te das cuenta que es alto (810 mm) algo incómodo a la hora de maniobrar encima de el, para conductores de estatura media (hasta 1,75) su peso de 249 kg en orden de marcha penaliza al moverle estando subido en el. Una vez montados, su comodidad se hace notar para conductor y acompañante. Debajo de la dirección nos encontramos dos guanteritas, una a cada lado, de fácil acceso y apertura con guantes de invierno, la guantera izquierda se queda cerrada con el bloqueo del contacto, la derecha se queda abierta, no es aconsejable dejar nada dentro porque se puede forzar con facilidad.

imagen motos  imagen motos


El cuadro de instrumentos es muy completo, con ordenador de abordo nos indica en todo momento, rpm, consumo medio, velocidad media, autonomía, nivel de combustible, temperatura ambiente, presión de los neumáticos (opcional), activación de la calefacción en puños y asientos (opcional), etc. La pantalla de la BMW C 600 Sport tiene tres posiciones que se accionan mediante unas palomillas rudimentarias pero bastante eficaces y cómodas. La pantalla oscila bastante con el viento, pero cumple muy bien su función, con lluvia y en la posición alta, tan sólo te mojas un poco los hombros. Los espejos retrovisores están colocados en una posición ideal, ofreciendo una buena visión de lo que viene por detrás. El asiento es cómodo para el conductor y para el acompañante, sobre todo si en invierno vas con la calefacción activada.

Además de las guanteras frontales, debajo del asiento tenemos un amplio hueco para llevar una bolsa de equipaje o un casco, cuenta también con un sistema exclusivo de BMW el Flexcase. Es un sistema que una vez puesto el caballete, por medio de una palanquita se despliega una bolsa que sirve para guardar un casco integral o un bulto similar. Siempre que esté desplegado este sistema, el C 600 Sport no arrancará. Si piensas ¿si me rajan el Flexcase? Si lo rajan el casco no cabe por el hueco, es un buen invento. Sí lavas el scooter con este sistema desplegado, puedes estar tranquilo que no se moja nada. Otro detalle importante es que la pata de cabra, cuando la despliegas, se activa un freno de mano muy útil para aparcar en pendientes pronunciadas.

imagen motos   imagen motos



Una vez en marcha el maxiscooter de BMW es efectivo ágil y dinámico en cualquier situación. En ciudad se desenvuelve con facilidad, los 249 kg en orden de marcha se mueven con mucha soltura, toda la que tú puedas pedirle.
En carretera es una delicia, se nota el aplomo y la estabilidad que ofrecen un buen chasis y unas buenas suspensiones, horquilla delantera invertida de 40 mm. y basculante monobrazo con monoamortiguador. Hay que ir con mucho cuidado con el tema de la velocidad porque anda como un tiro, y si no te das cuenta vas por encima del límite legal siempre. Los 647 cc y los 60 CV dan mucho juego, a lo mejor no es el más rápido del mercado, pero te aseguro que no hace falta más. En carretera de curvas es divertidísimo, capaz de las mejores tumbadas, quizás en curvas lentas y cerradas es un poco perezoso para entrar, pero una vez dentro es eficaz, transmitiendo seguridad y agarre, en curvas rápidas va sobre railes.

imagen motos


El C 600 Sport, monta frenos con ABS de serie que funcionan muy bien, pero le falta algo de mordiente y nuestra unidad de pruebas tenia un tacto algo duro de manetas, hay que apretar para sentir las frenadas. Monta dos discos delanteros de 270 mm y disco trasero de 270 mm.

El deposito de combustible tiene una capacidad de 16 litros pudiendo alcanzar una autonomía de unos 300 km. En nuestra prueba el C 600 Sport, sacó una media de 5,5 l/100 km de consumo, con una conducción sin miramientos y apretando el acelerador para sentir las sensaciones de este maxi scooter.

El precio delBMW C 600 Sport es de 11.250 euros con ABS incluido, a este precio le puedes sumar elPaquete Alta Gama que le sumaría 1.015 euros y contiene:

- Asiento calefactable para piloto y acompañante
- Puños calefactables
- Intermitentes de LED blancos
- Luz diurna
- Control de presión de los neumáticos (RCD)

Sistema de alarma 237 euros

Los colores disponibles son:

- Negro Zafiro Metalizado
- Azul Cósmico Metalizado Mate
- Blanco Alpino



 

Por 12.300 euros tienes la BMW C 600 Sport equipada al máximo un maxi scooter de armas tomar. Si quieres saber cuanto te costaría el seguro, pincha en la ventanaSEGUROS y comprueba los mejores precios y coberturas a tu medida.

...leer más
Publicado el: 25/02/2014 |
| En la categoría: Pruebas de motos
| Visitas: 47791

Nueva edición de las BMW C 600 Sport y C 650 GT

 Un toque extra para los Maxiscooter de BMW


BMW presenta dos ediciones especiales de sus Maxiscooter, el C 600 Sport y el C 650 GT, con un equipamiento exclusivo y un diseño especial, que no dejará indiferente a los amantes de las dos ruedas.

BMW Motorrad apuesta por un diseño deportivo que te hará disfrutar más, si cabe, de tu maxiscooter. La principal característica que salta a la vista en la C 600 Sport, es la decoración tricolor en Blanco Alpino, Azul Lupino y Rojo Racing, colores típicos en las carreras de la marca Bávara. Equipado con escape Akrapovic y asiento deportivo, también destaca el amortiguador trasero situado en el lateral izquierdo de la moto y en color rojo, que remata el carácter deportivo  de la C 600 Sport. El precio de esta preciosidad es de 12.140,89 euros

 

imagen motos


En el caso de la BMW C 650 GT, que además de ofrecer unas prestaciones excepcionales con una mayor comodidad, la nueva edición especial incluye de serie el paquete de equipamiento "Alta gama" que incluye luz diurna e intermitentes de LED, asiento y puños calefactebles y el control de presión de los neumáticos (RDC).

Incluye también de serie, la parrilla portaequipajes, Topcase y acolchado dorsal para el pasajero. El diseño especial incorpora el acabado exclusivo en Gris Granito metalizado mate. Esta edición especial no deja nada al azahar, cuidando los detalles al máximo en términos de confort y conducción. El precio de la C 650 GT es de 13.009,65 euros.

 

imagen motos


Los maxiscooter de BMW ofrecen prestaciones que muy pocos pueden dar, elegancia, confort, deportividad y alta calidad de sus materiales, lo que hará que disfrutemos al máximo de sus prestaciones.

No pierdas la oportunidad de conocer estos exclusivos modelos, en la red de concesionarios de BMW Motorrad. Pide toda la información y consulta todas las opciones de financiación del modelo que más te guste.

...leer más
Publicado el: 13/02/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 12763

Bmw C 600 Sport 2013 - (Precio - Ficha técnica)

Información, precios y ficha técnica - 11150 € · BMW · C 600 SPORT · Scooter · 2013 · 60 cv...leer más
contenidos / pág.3 contenidos 1 pág.Ordena por
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!