Inicio > Nissan > Qashqai > Noticias > No te preocupes por dejar tu Nissan Juke al sol. ¡Lleva un factor 500 de protección UV!
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

No te preocupes por dejar tu Nissan Juke al sol. ¡Lleva un factor 500 de protección UV!

Por Carlos Antón Adán
 
 
En verano somos muchos los que buscamos aparcamiento a la sombra, no sólo por la comodidad que supone volver y encontrarnos un habitáculo fresco, también por proteger la pintura de nuestro coche de los daños que pueden derivar de su exposición continuada al poderoso sol estival.
 
Sin embargo, si tenemos un crossover de Nissan, ya sea un Juke, un Qashqai o un X-Trail, podemos dejar de sufrir por nuestro coche cuando vamos a la playa o a la piscina; estará mejor protegido del sol que nosotros, por mucho que usemos crema solar con factor de protección 50. Nuestro Nissan nos ganará esta partida al menos 10 veces, ya que según acaba de revelar la firma nipona,los 3 modelos cuentan con una protección de la pintura equivalente a ¡un factor 500!.
 
 
La firma ha invertido 1,6 millones de euros en unas modernas instalaciones ubicadas en Reino Unido en las que poder someter a los crossover a las más duras pruebas de resistencia, exponiéndolos ante potentísimos focos que multiplican por más de 10 veces el efecto de la luz solar, pudiendo comprobar cómo resisten perfectamente sus pinturas con acabado multi-capa.
 

Al estacionar a pleno sol no sólo podría dañarse la pintura, también los acabados interiores podrían sufrir las consecuencias de unas altas temperaturas. Este fenómeno también se puede testar con estas nuevas instalaciones, alcanzando los 120 grados sin consecuencia alguna, demostrando que los acabados interiores y las tapicerías tienen una perfecta resistencia a las altas temperaturas… y también a las bajas, siendo capaz la nueva cámara de exponer a los coches a una temperatura de -50 grados centígrados. 

8595
Publicado el: 04/08/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!