El Beetle con el cine y la moda

Volkswagen apoya el Festival Internacional de cortos de Cine y Moda ASVOFF como vehículo oficial para los traslados de invitados y participantes, en su primera edición en Barcelona.

Volkswagen será el responsable de la movilidad de los invitados y estrellas de ASVOFF

Barcelona (A Shaded View On Fashion Film), el Festival Internacional de Cine y Moda que se celebra en el CaixaForum Barcelona del 24 al 27 de Enero. Acorde con el glamour y singularidad que desprende el evento, la marca cede una flota su modelo más icónico e inimitable: el Beetle. El modelo más emocional de Volkswagen acompañará a
personalidades del cine y la moda, que podrán disfrutar del confort, la seguridad y la gran personalidad de este vehículo en sus traslados al festival.
Presentado en España hace poco menos de un año como una de las grandes estrellas del Salón del Automóvil de Barcelona, el nuevo Beetle lleva el sello de la era moderna del automovilismo. Con su renovado aspecto, mantiene la esencia del original, y se adapta a los nuevos tiempos siguiendo el nuevo ADN de diseño de Volkswagen. Inconfundible y optimista, el Beetle se reafirma como referente en creatividad automovilística. Además de lo último en tecnología y sistemas de seguridad, el Beetle también es más deportivo con unas prestaciones envidiables gracias a los eficientes motores de Volkswagen.
Diseño, carácter y singularidad, el Beetle tiene espíritu de estrella, por lo que parece el modelo hecho a medida para este festival. El ASVOFF, creado en 2008 por la gurú de la moda Diane Pernet, cada año se celebra en el Centro Pompidou en París y, de forma itinerante, en otras grandes ciudades del cine y la moda, como Milán, Tokio, Cannes o Nueva York, y este año por primera vez en Barcelona. Desde su lanzamiento, este festival se ha ganado el apoyo y el prestigio de la crítica por su carácter innovador y su capacidad para reformular la concepción de la moda y su
representación mediante el lenguaje cinematográfico. Además de la proyección de cortometrajes sobre moda y la entrega de premios a los mejores, ASVOFF Barcelona tiene el objetivo de convertirse en una cita de referencia en el sector, propiciando la interacción entre profesionales y jóvenes aspirantes, así como una plataforma de lanzamiento para las escuelas e institutos de moda. El evento contará con la presencia de figuras importantes del sector de
la moda y del cine que desempeñarán su función de jurados de las obras presentadas, y participarán en conferencias y mesas redondas.