El verano llega a las estaciones de servicio Shell

Hasta el 30 de Septiembre
Desde el día 14 de Julio las estaciones de servicio Shell se visten de verano obsequiando a sus clientes con los regalos más prácticos y refrescantes de la temporada.

El simple hecho de repostar 30 litros o más de Shell V-Power gasolina o diésel, otorga regalos automáticos al instante. Desde el 14 de Julio un práctico parasol reflectante con diseño exclusivo y a partir del 15 de Agosto un estupendo sombrero de hoja de palma.

Además, sabemos que a los motores les encantan los carburantes de alto rendimiento Shell V-Power porque están especialmente diseñados para ayudarles a mantenerse siempre potentes y a punto.

Y por si todo esto fuera poco, también está la tarjeta de puntos Shell ClubSmart. Una tarjeta de fidelización totalmente gratuita, que solo por presentar, cada vez que se consumen productos o se utilizan los servicios de las estaciones de servicio de Shell, se acumulan puntos que se pueden canjear por magníficos y exclusivos regalos.

Las tarjetas se pueden conseguir en cualquier estación de servicio Shell y entrando en la página oficial del Club www.tarjetaShellClubsmart.es, donde todo el mundo puede darse de alta en el programa con sencillez.

Con Shell V- Power, es muy fácil sacarle siempre el máximo partido al verano.