Kevin Costner de gira con Volkswagen

Notas de prensa

Si desea enviar notas de prensa para que se vean en la portada de motorgiga.com debe primero registrarse como usuario y luego acceder con su usario y contraseña a través de nuestro acceso de usuarios.


El actor estadounidense Kevin Costner, junto con su banda de música “Kevin Costner & Modern West”, viajan en su gira internacional por Alemania a bordo de un Touareg y cinco Multivan Highline, cedidos por Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales.


El ganador de un Oscar, Kevin Costner y su banda de música “Kevin Costner & Modern West” eligen a Volkswagen como medio de transporte para su gira de conciertos por Alemania. El actor y su banda dispondrán de cinco Multivan Highline y un Touareg durante una gira que se inició en Dresden el pasado viernes 16 de septiembre, continuó en Rostock (17/09), Berlín (18/09), Offenbach (19/09), y concluirá en Múnich el próximo lunes 26/09.
La canción “Let Go Tonight”, el primer single de su nuevo álbum “From Where I Stand”, vio la luz el pasado 16 de septiembre con el sello de earMUSIC y cuenta con la colaboración de la cantante alemana Gabriele Susanne Kerner, más conocida como Nena.
En su localidad natal de Santa Bárbara (California), Kevin Costner disfruta de su Touareg V6 TDI Clean Diesel de color blanco. Costner es un ecologista entregado, y durante años ha promovido la utilización de tecnologías avanzadas para la purificación de agua contaminada por petróleo.

Etiquetas: gira, volkswagen, vw
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!