Llega el XII Circuito Pádel & Tenis Tour de Volkswagen

En su 12ª edición, este evento deportivo amateur se consolida y crece en participación y número de sedes
A partir de este fin de semana, y a lo largo de tres meses, diez ciudades españolas albergarán una nueva edición del Pádel & Tenis Tour de Volkswagen. Los amantes del deporte de la raqueta podrán poner a prueba su nivel en una
competición que ya se ha convertido en todo un clásico de cada otoño. El circuito se presenta dispuesto a mantener el gran éxito de participación de las ediciones anteriores y refuerza la implicación de Volkswagen con el tenis y el pádel, tanto a nivel profesional como amateur.


La competición se divide en un total de cinco categorías, cada una de las cuales recibe el nombre de uno de los modelos de Volkswagen: New Beetle (pádel femenino), Eos (pádel masculino), Tiguan (pádel mixto), Polo (tenis femenino) y Golf (tenis masculino). La competición, que da comienzo este fin de semana, cuenta con un total de diez sedes, una más que en 2010, repartidas por el territorio nacional: Ferrol,  Santander, Vic, Girona, Gijón, Madrid, Castellón, Sevilla, Málaga y Sabadell.
Antes de cada evento, se disputarán fases previas en formato eliminatorias entre los diferentes clubs de cada ciudad sede. Los ganadores de las sedes locales disputarán un torneo final a principios de 2012. Los ganadores absolutos disfrutarán de un fin de semana en Barcelona para asistir a la final del Trofeo Conde de Godó 2012. Las inscripciones y el calendario del XII Pádel & Tenis Tour de Volkswagen están disponibles en el sitio web http://www.volkswagen-padelytenistour.es/.
Con todo ello, Volkswagen pone de manifiesto una vez más su estrecho vínculo con el deporte y su apuesta por fomentar su práctica entre los jóvenes aficionados bajo una filosofía común en la que se comparten valores como el optimismo, el esfuerzo, el dinamismo y las emociones que genera el deporte.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!