Vacaciones de invierno con el nuevo Porsche 911

Notas de prensa

Si desea enviar notas de prensa para que se vean en la portada de motorgiga.com debe primero registrarse como usuario y luego acceder con su usario y contraseña a través de nuestro acceso de usuarios.


Stuttgart.- Este invierno Porsche AG ofrecerá de nuevo una amplia gama de atractivos cursos de conducción segura y de excursiones exclusivas. Todos los entusiastas de los coches deportivos tendrán la oportunidad de probar en primera persona el nuevo Porsche 911 en unas condiciones extremas. Desde las carreteras de la costa de Sudáfrica a los lagos helados y los terrenos nevados del Círculo Polar Ártico. De 26 grados centígrados a 40º bajo cero.

En los cursos de conducción invernales de Porsche Driving Experience, tanto los principiantes como los conductores experimentados tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades al volante y mejorar el estilo de conducción, bajo la supervisión de los monitores de Porsche, al mismo tiempo que reciben un contenido equilibrado de clases prácticas y teóricas. En el lejano norte de Finlandia aprenderán cómo controlar sus vehículos sobre hielo a través de tres niveles de enseñanza progresivos: Precision, Performance y Master.
 
El Porsche Tour de Sudáfrica también se caracteriza por una gran variedad de itinerarios. Las rutas turísticas empiezan en Ciudad del Cabo y van serpenteando a través de la Ruta Ajardinada de las reservas de caza interiores, lo que permite a los participantes probar el nuevo Porsche 911 en carreteras hechas para la conducción. La información detallada de todos los programas de invierno está disponible en la dirección de Internet www.porsche.de/driving-experience-winter/.
 
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!