estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Esas columnas que se mueven...

¡Columna, vade retro!

 
En uno de esos sesudos estudios que a veces hacen universidades o empresas, el fabricante Nissan recabó información acerca de los daños que habían sufrido los automóviles así como sus causas.

Los resultados podrían haberse extraído casi sin realizar el estudio, pero siempre está bien que exista un dato objetivo detrás a la hora de afirmar una u otra circunstancia. Así, desde Nissan dicen que en Europa una de cada tres personas ha sufrido algún tipo de daño en su automóvil durante los últimos cinco años, y que un 16% de dichos daños ocurrió durante maniobras de aparcamiento.

Parece ser que no todos los europeos somos iguales -tampoco habría que estudiar mucho- y los italianos son, o los menos habilidosos, o los más descuidados... o vaya usted a saber, pero el caso es que casi triplicaban la cantidad de accidentes de parking con respecto a los británicos, que han resulado ser los "mejores" en el apartado de aparcamiento.

Como siempre hay que hacer algo curioso con estos datos la gente de Nissan ha realizado un simpático vídeo en el que se hace a la gente aparcar hacia atrás (este tipo de aparcamiento ocasiona el 45% de los daños), no te lo pierdas.
 

18465
Publicado el: 20/04/2015
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese