Más madera...
El sector del automóvil está viviendo la que probablemente sea recordada en el futuro como segunda época negra después de la por todos conocida crisis del petróleo de mediados de los setenta. Se puede decir abiertamente porque es una situación obvia. La coyuntura actual es sin embargo muy diferente a la que se dió entonces. De hecho, el Salón de París de este año es uno de los más prolíficos en cuanto a novedades de los que se recuerdan. Que los días de los combustibles fósiles baratos se han acabado es algo inapelable; que el automóvil lleva tiempo preparándose para estos momentos es una afirmación que se sostiene en las realidades que ya comienzan a verse en salones como el de París.
Con un plantel de novedades tan extenso resultaría imposible realizar siquiera una enumeración de las mismas sin que se corriera el riesgo de abandonar la lectura con apenas la mitad del trayecto recorrido. Incluso ciñéndonos sólo a las novedades más importantes o a las más cercanas a los mortales sigue existiendo demasiada cantidad de las mismas.
Por eso, para facilitar el conocimiento básico de los modelos que mañana circularán por nuestras carreteras y ciudades, hemos realizado dos vídeos en los que se pueden ver los modelos presentados en dicho salón. No están todas las novedades, pero cada uno de los coches que aparecen serán una realidad en un futuro próximo e incluso, en algunos casos, se encuentra ya rodando en uno o varios países europeos.
Durante toda la semana iremos realizando reportajes detallados de estas y otras novedades, pues un salón en el que participan 362 marcas de 25 países da para mucha, muchísima información. Algunos, los más afortunados, quizás deseen pasarse a verlo en persona. Si ese es tu caso puedes hacerlo hasta el próximo 19 de octubre en horario de 10 de la mañana a 8 de la tarde o hasta las 10 de la noche si lo visitas de martes a viernes.
Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.