Nueva

TomTom presenta una nueva herramienta para la selección de localizaciones y publicidad exterior

08 de noviembre de 2011 – TomTom presenta Custom Probe Counts, un nuevo producto de tráfico que ofrece un indicador de la densidad de tráfico en carreteras a nivel global.

Agencias de geo-marketing, compañías de seguros y otros clientes pueden utilizar Custom Probe Counts como un conjunto de datos adicional para complementar las herramientas tradicionales, creando eficiencias e incrementando la veracidad de sus estudios basados en la localización.

Apoyándose en la base de datos históricos de TomTom de más de 4 billones de mediciones anónimas, Custom Probe Counts revela el número de señales GPS en cualquier tramo de carretera y en cualquier periodo de tiempo y día. Los datos de Custom Probe Counts son accesibles desde cualquier ordenador conectado a internet, y los resultados están disponibles en sólo unas horas. TomTom ofrece cobertura para este producto en más de 40 países.

“Custom Probe Counts supone una capa más de información que permitirá una toma de decisiones basadas en la localización más inteligente”, explica Maarten van Gool, Managing Director de TomTom Licensing. “Con este nuevo producto TomTom ayuda a lograr una mayor eficiencia y precisión, llegando a cambiar el modo en que se llevan a cabo los análisis y se determinan las localizaciones”.

Cuando se busca la mejor localización para un edificio o cartel, o para determinar el riesgo de salud o accidentes, Custom Probe Counts ofrece a sus clientes un conjunto de herramientas que no requiere instalación de equipos ni el esfuerzo de investigaciones de campo. Puesto que los datos son generados desde fuentes ya existentes, estudios retrospectivos o de previsiones están disponibles rápidamente bajo demanda. Los analistas que utilicen Custom Probe Counts pueden determinar de manera rápida y eficiente los lugares ideales para nuevos edificios o publicidad en exteriores.

Publicado el: 10/11/2011 |

Volkswagen - Nueva Gama T5 Edition

Más equipamiento para el Caravelle, el Multivan y el California, modelos que se posicionan como referentes en sus segmentos, ahora más competitivos que nunca.


La gama T5 incorpora un nuevo motor de gasolina, el eficaz y silencioso 2.0 TSI de 204 CV de potencia.
Volkswagen Vehículos Comerciales presenta una gama T5 renovada, con más equipamiento de serie que no repercute en el precio de forma proporcional a las novedades, con lo que el beneficio para el cliente posiciona a esta gama Edition como una opción realmente atractiva en su segmento. La nueva versión Edition se ofrece en los modelos Caravelle, Multivan y California, para todos los acabados, con nuevos elementos que redundan en un mayor confort de conducción y habitabilidad. Además como novedad también en la gama, Volkswagen Comerciales estrena el eficaz y ágil motor de gasolina TSI de 204 CV, con unas prestaciones muy dinámicas.
Los modelos de pasajeros y ocio de la gama T5 estrenan la nueva línea Edition, que se traduce en unos amplios paquetes de equipamiento que hasta ahora eran opcionales habituales, y que en esta nueva gama Edition se suman al equipamiento de serie con un mínimo coste adicional en el precio final del vehículo.
La nueva gama T5 Edition aporta más seguridad y confort a los tres modelos en todos sus acabados. Como novedad, el Caravelle y el Multivan Startline equipan de serie pantalla multifunción y Radio CD con lector de MP3 y 8 altavoces, además de volante multifunción y faros antiniebla.
El nuevo Multivan Edition también incorpora novedades en todos los acabados: volante multifunción con Bluetooth, faros antiniebla, sensor de luz y lluvia, los cristales tintados, los retrovisores de accionamiento eléctrico, los sensores de estacionamiento y cambio de carril, las llantas de aleación modelo Neva de 17 pulgadas (el Panamericana equipa las Thunder), y el asistente de ayuda para el cierre de la puerta deslizante y el portón trasero. El Highline y el Panamericana suman a los elementos anteriormente citados el navegador y los faros Bi-xenon.
El modelo California con este nuevo Edition cuenta en su versión Beach con calefacción estacionaria, volante y pantalla multifunción, faros antiniebla y Radio CD con lector MP3 y 8 altavoces. El California Comfortline a todo esto suma toldo lateral, volante multifunción con Bluetooth, sensor de luz y lluvia, control de velocidad Tempomat, espejos plegables, sensor de estacionamiento delantero y trasero.
Las versiones más altas, tanto de Multivan como de California, incluyen ahora también la pintura metalizada de serie.
Todas estas novedades repercuten en el precio final de forma casi simbólica, tan sólo en un 0,2 % frente al 2,9 % si se calcula el coste que supondría añadir todos estos elementos como equipamiento opcional en la versión Startline. Así la nueva gama T5 Edition, que lucirá una placa distintiva en el interior, mejora sustancialmente el equipamiento, reforzando su posicionamiento de referencia en el segmento, ahora más económica y competitiva que nunca. La gama Edition está disponible desde ahora y hasta finales de 2012.
Nuevo motor TSI de 204 cv
Volkswagen Vehículos Comerciales estrena además un nuevo motor. Se trata del potente 2.0 TSI de 204 CV, disponible para toda las variantes de la gama T5, y combinable tanto con cambio manual de 6 velocidades como con cambio automático DSG, con y sin tracción a las cuatro ruedas 4Motion.
Las cifras de este innovador motor turbo de 2.0 litros hablan de dinamismo y elasticidad, con una potencia de 204 CV y un par máximo de 350 newtonmetros. Las prestaciones de conducción son muy deportivas: el Multivan acelera de 0 a 100 km/h en sólo 9,5 segundos alcanzando una velocidad máxima de 200 km/h. El consumo se mantiene en un bajo nivel de 9,8 l/100 km: en comparación con el modelo anterior, equipado con un VR de 6 cilindros, se reduce el consumo de combustible en un 23 %, al mismo tiempo que aumenta el par en un 11 %.
El 2.0 TSI combina las ventajas que ofrece la inyección directa homogénea con las ventajas de la turbo sobrealimentación obteniendo como resultado un claro aumento de la dinámica de conducción que se traduce en un magnífico desarrollo del par, un excelente comportamiento de respuesta y máximo placer de conducir.

Publicado el: 06/10/2011 |

Nueva MAK DTM, una llanta elegante y deportiva de la máxima calidad

• Diseño de brazos cruzados que reúne deportividad con un toque clásico
• Disponible en 17, 18 y 19 pulgadas en acabado plata “silver” o negro mate “matt black”
SENCO WHEELS, distribuidor especialista en llantas para automóviles y 4x4 pone a la venta la última novedad de su marca estrella: MAK WHEELS. Se trata de la nueva llanta MAK DTM One, un modelo de impecable imagen destinado a convertirse en uno de los superventas de la gama.
MAK WHEELS ha diseñado una llanta que cuenta con 7 brazos que nacen en el núcleo de la llanta y se desdoblan en uve para convertirse en 14 cuando llegan al aro exterior. Se trata de un diseño clásico en el mundo de la llanta, pero puesto al día por MAK Wheels con una estructura muy atractiva, ya que el centro está en un plano más profundo y los radios se unen al aro desde el exterior, dando más volumen a la llanta.
Aunque se puede instalar en todo tipo de coches, los diseñadores han pensado en los modelos alemanes de tamaño compacto y medio para su aplicación, ya que su diseño es deportivo y muy técnico, con radios finos que contribuyen a un peso final reducido manteniendo una gran rigidez. Se mejora así no sólo la línea del coche, también el rendimiento deportivo, con menor peso y un mejor trabajo de suspensiones y neumáticos y una excelente ventilación para los frenos.
La gama DTM One se fabrica en medidas de 17, 18 y 19 pulgadas, con dos acabados: silver y negro mate.
Las llantas MAK WHEELS están disponibles en la amplia red de distribuidores SENCO WHEELS en España: especialistas en personalización, cadenas de mecánica rápida y accesorios y concesionarios entre otros. SENCO WHEELS tiene un importante stock de llantas en España para un suministro rápido y eficaz a sus clientes.

Publicado el: 07/07/2011 |
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!