Tomtom

Nuevo Mazda6 2012

La tercera generación del Mazda6 ya está aquí. La firma nipona ha presentado este nuevo modelo en el salón de parís 2012, tanto en la silueta sedán como en la familiar Wagon, y se convertirá en el primer coche de la compañía que utiliza el sistema de freno regenerativo i-ELOOP, que se suma a la estrategia ZoomZoom Sostenible de la firma, a través de la que **mazda** busca desarrollar vehículos que sean divertidos de conducir al tiempo que ofrecen una gran eficiencia en su consumo y en sus emisiones de dióxido de carbono.
 

Nuevo Mazda6 2012

...leer más
Publicado el: 02/10/2012 |

TomTom presenta una nueva herramienta para la selección de localizaciones y publicidad exterior

08 de noviembre de 2011 – TomTom presenta Custom Probe Counts, un nuevo producto de tráfico que ofrece un indicador de la densidad de tráfico en carreteras a nivel global.

Agencias de geo-marketing, compañías de seguros y otros clientes pueden utilizar Custom Probe Counts como un conjunto de datos adicional para complementar las herramientas tradicionales, creando eficiencias e incrementando la veracidad de sus estudios basados en la localización.

Apoyándose en la base de datos históricos de TomTom de más de 4 billones de mediciones anónimas, Custom Probe Counts revela el número de señales GPS en cualquier tramo de carretera y en cualquier periodo de tiempo y día. Los datos de Custom Probe Counts son accesibles desde cualquier ordenador conectado a internet, y los resultados están disponibles en sólo unas horas. TomTom ofrece cobertura para este producto en más de 40 países.

“Custom Probe Counts supone una capa más de información que permitirá una toma de decisiones basadas en la localización más inteligente”, explica Maarten van Gool, Managing Director de TomTom Licensing. “Con este nuevo producto TomTom ayuda a lograr una mayor eficiencia y precisión, llegando a cambiar el modo en que se llevan a cabo los análisis y se determinan las localizaciones”.

Cuando se busca la mejor localización para un edificio o cartel, o para determinar el riesgo de salud o accidentes, Custom Probe Counts ofrece a sus clientes un conjunto de herramientas que no requiere instalación de equipos ni el esfuerzo de investigaciones de campo. Puesto que los datos son generados desde fuentes ya existentes, estudios retrospectivos o de previsiones están disponibles rápidamente bajo demanda. Los analistas que utilicen Custom Probe Counts pueden determinar de manera rápida y eficiente los lugares ideales para nuevos edificios o publicidad en exteriores.

Publicado el: 10/11/2011 |

TomTom equipa los nuevos Fiat Panda con navegación conectada

Madrid, 14 de septiembre de 2011.- En el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA), TomTom ha anunciado que equipará los Fiat Panda con sus servicios de navegación en tiempo real. Esta es la primera vez que la plataforma Blue&Me TomTom LIVE estará disponible en el segmento A de los coches Fiat.
Los conductores del nuevo Fiat Panda se beneficiarán de una magnífica experiencia de navegación a través de una gran integración en el panel de mandos que incluye enrutamiento dinámico único, proporcionándoles la ruta más rápida a su destino sobre la base de la situación de tráfico más actualizada. El sistema Blue&Me TomTom LIVE conecta de forma trasparente a la tecnología Bluetooth con el teléfono móvil y reproductores multimedia. Además, el software y el contenido puede actualizarse a través del portal MyTomTom y al ser completamente portátil los conductores pueden
utilizarlos en otros vehículos si lo necesitan. 
“Con la creciente demanda de peticiones por parte de los usuarios para soluciones integradas de navegación, estoy contento de que podamos ofrecer a los conductores de Fiat Panda la opción de experimentar un sistema en el panel frontal que incluye Servicio LIVE. Los conductores del segmento A pueden disfrutar de los beneficios del tráfico en tiempo real y un dinámico enrutamiento-  reduciendo el tiempo de sus viajes de forma significativa ya que el HD Traffic cubre el 99,9% de la red de carreteras, incluyendo ciudades del interior. Poder extender nuestra navegación integrada a este
segmento responde al compromiso de TomTom de reducir la congestión del tráfico”
, dice Giles Shrimpton, director comercial de TomTom Automotive. “Los Automóviles Fiat Group son un socio importante para TomTom y estoy encantado de que constantemente podamos actualizar la plataforma Blue&Me de TomTom y ampliarla a más modelos”.

Características clave
Las características clave del sistema Blue&Me TomTom LIVE incluyen:
•    HD Traffic – una combinación de tráfico en tiempo real y un único y dinámico enrutamiento. La información de tráfico en tiempo real es generada a partir de una red de 80 millones de pruebas por toda Europa. Esto cubre el 100% de la red de carreteras, informa de más atascos en tiempo real y también actualiza con más frecuencia que otros servicios.
•    Actualización de la información de cámaras fijas y móviles de velocidad.
•    Actualizaciones del tiempo y búsqueda local que es enviada directamente de la tarjeta SIM al sistema de panel frontal. 
•    Eco friendly – incorpora la ecología Fiat: Información de conducción en tiempo real, incluyendo sugerencias útiles para reducir el impacto medioambiental y optimizar el consumo de fuel cambiando de marcha y utilizando el acelerador en función del tipo de ruta. 
•    Exploración de las funciones Blue&ME: el dispositivo se convierte en tu pantalla táctil de alta calidad para muchas funciones Blue&Me, incluyendo reproductor media player, ordenador de viaje y llamada manos libres.
•    Integración mecánica a través de un soporte especialmente diseñado. 
 Disponibilidad
El sistema Blue&Me TomTom LIVE inicialmente estará disponible en Italia, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Benelux y Portugal.

Publicado el: 17/09/2011 |
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!