estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Brabus 550 Adventure 4x4

Brutalmente lujoso

Brabus 550 Adventure 4x4

Tomando como base el ya impresionante Mercedes G500 4x4, la especialista en preparaciones Brabus ha creado un vehículo que no sólo aumenta la potencia máxima hasta los 542 CV de potencia (550 viene de HP, que son Caballos de Vapor, mientras que CV son Caballos de Fuerza, 1CV = 0,9863 HP) El bloque motor empleado es el 8 cilindros en V que con la potencia desarrollada permite obtener una velocidad máxima electrónicamente autolimitada a 210 km/h, mientras que alcanza los 100 km/h desde parado en 6,7 segundos. La base de partida para la mecánica es el motor de 422 CV de Mercedes que, utilizando un turbocompresor por cada bancada de cilindros y el sistema Brabus PowerXtra, que modifica la presión de soplado y altera el mapa de trabajo, logra mejorar en 126 CV y 190 Nm las cifras del fabricante alemán.Para asegurar la fiabilidad de esta mecánica y ofrecer una garantía de tres años o 100.000 kilómetros, las condiciones de Brabus incluyen la utilización de un aceite de alta tecnología de Motul.

Motor V8 del Brabus 550 Adventure 4x4
 
Las particularidades del Brabus van sin embargo mucho más allá de la mecánica, con una suspensión ajustable electrónicamente, terminaciones en cuero y alcántara o el especial acabado de pintura Brabus. La imagen del Brabus 550 Adventure 4x4 destaca también por sus impresionantes protecciones tanto delanteras como traseras o los diferentes accesorios ubicados a lo largo y ancho de su carrocería, como la malla de alambre que proteje los también exclusivos faros de xenon Brabus o la especial calandra firmada igualmente por este especial preparador.
 
Estribos laterales en el Brabus Adventure 550 4x4
 
 
La suspensión está firmada por Brabus y se controla desde un panel táctil ubicado en el habitáculo, con posibilidad de ajustar individualmente la altura del eje delantero y posterior. Mientras, los amortiguadores permiten hasta cuatro modos de conducción: Confort, Sport, Off-Road e Individual, mediante el uso del control tátil de Brabus que, al igual que en el caso de la altura, permite también ajustar de manera independiente los amortiguadores del eje delantero y trasero. Todo el sistema de luces que equipo al Brabus 550 Adventure 4x4 puede también apagarse mediante la pulsación de un único botón denominado "interruptor de apagón".
 
El Brabus 550 Adventure 4x4 no está únicamente pensado para los pasajeros delanteros, de hecho, las plazas posteriores están divididas en dos butacas individuales y se incluye en la parte posterior una pantalla táctil de 4,3 pulgadas que permite controlar diferentes elementos como el sistema de sonido o las luces de lectura, incluyendo puerto USB así como unos pportavasos que permiten mantener las bebidas a la temperatura deseada, sea ésta fría o caliente. La exclusividad llega al punto de ofrecer incluso una consola especial Brabus con un compartimento controlado electrónicamente mediante código para dejar objetos de valor.
19991
Publicado el: 07/03/2017
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!