estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mercedes-AMG A35 4Matic Sedán, un nuevo miembro en la familia AMG

Por Carlos Antón Adán
 
La familia de modelos AMG sigue creciendo, tampoco como lo hace el catálogo de modelos de la estrella. El Mercedes-AMG A35 4Matic Sedán es la más reciente creación de la división de altas prestaciones, con sede en Afflaterbach (Alemania). Una creación que llega apenas 6 meses después de su homólogo en la ya tradicional configuración hatchback.
 
Este nuevo Mercedes-AMG A35 4Matic Sedán llega precisamente para captar al público cuyas necesidades de espacio no llegan a ser cubiertas en su totalidad por el A35 de 5 puertas. Sí, solamente hablamos de necesidades de espacio, ya que la deportividad está garantizada, manteniéndose exactamente la misma configuración mecánica que en la ya mencionada carrocería de 5 puertas.
 
 
Rivalizando directamente con el Audi S3 Sedán, este nuevo A35 4Matic Sedán ofrece la perfecta combinación de deportividad y practicidad, sin tener porque recurrir a un segmento superior. De hecho, busca ser la elección principal para los que busquen sensaciones sin renunciar a espacio para viajar con la familia o los amigos.
 
Unas sensaciones que están avaladas por su mecánica gasolina de 2 litros y 306 CV de potencia, relacionada con la eficaz caja de cabios automática AMG Speedshift 7G DCT, combinada con la tracción integral variable AMG Performance 4MATIC. Un conjunto mecánico capaz de firmar el 0 a 100 km/h en apenas 4,8 segundos, teniendo limitada electrónicamente su velocidad punta a 250 km/h.
 
 
Su otro punto fuerte, la habitabilidad, brilla con luz propia si lo comparamos con la carrocería de 5 puertas. Las plazas traseras cuentan con un espacio muy generoso, destacando especialmente por su altura. Más relevante es aún la capacidad del maletero, que alcanza los 420 litros de volumen.
 

Por el momento no se conoce el precio de este nuevo miembro de la familia AMG, ni cuándo llegará a nuestro país. Mientras tanto, podremos continuar disfrutando de las sensaciones del modelo, pero en la carrocería hatchback, de la que podéis conocer todos los detalles en este enlace. 

4380
Publicado el: 29/03/2019
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano