estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Pagani (previo Salón de Ginebra 2010)

Por Arturo Danielle
Bestial a cielo abierto


Nada es normal cuando hablamos de un creador como Pagani. En el Salón de Ginebra esta Marca estará presente con el Pagani Zonda Cinque Roadster, un impresionante Modelo creado para los más elevados paladares de la conducción mundial. El Cinque está impulsado por el bloque motor V12 firmado por Mercedes y debidamente retocado por AMG para ofrecer 678 CV de potencia.

Como dicen en su comunicado de prensa "Ya te decidas por una relajada conducción en las colinas de Tuscany, visitando Florencia y otros centros del renacimiento italiano, o quieras batir un record en Nürburgring, esta joya de 1,3 millones de euros (impuestos aparte) te recompensará con una gran manejabilidad y unas prestaciones de altísimo nivel gracias a sus diferentes modos de su transmisión robotizada secuencial y a los diferentes setups de la suspensión ajustable que te hará sentir en casa tanto en circuito como en carreteras estropeadas".

Desde luego, se trata de toda una definición de un vehículo capaz de alcanzar los 100 km/h en sólo 3,4 segundos, de llegar a los 200 km/h tras 9,6 segundos de aceleración y pasar desde ahí, a o en 4,3 segundos. Sí, desde parado hasta los 200 km/h y vuelta a cero en menos de 14 segundos. Las ruedas de 19 pulgadas delante y 20 pulgadas detrás, los frenos cerámicos de seis pistones delante y cuatro detrás, la distribución del peso 47/53, el peso total de 1.210 kilos o una capacidad de aceleración de 1,45 G (con ruedas de serie) son, simplemente, otras características de un automóvil, 
el Pagani Zonda Cinque Roadster, que difícilmente puede verse por la carretera.


12585
Publicado el: 17/02/2010
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese