estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Opel Adam 2014

Por Carlos Drake

Más de 100.000 pedidos

Opel Adam 2014

 

Transcurrido un año y medio después de su lanzamiento oficial. El Opel Adam ha superado una cifra de pedidos de más de 100.000 vehículos, lo que pone de manifiesto la buena acogida que está obteniendo este automóvil en los mercados en los que se comercializa. Este vehículo supone la entrada de la compañía alemana en un segmento en el que no participaba, como era el de los vehículos urbanos 'chic' o 'lifestyle', como se les conoce ahora, y que destacan por su diseño atractivo y por sus grandes capacidades de personalización.

La compañía señaló que el volumen total de pedidos recibidos del Adam, unas 3.000 unidades corresponden a la versión crossover Adam Rocks, que hará su aparición por los concesionarios españoles a finales del próximo mes de octubre. Este vehículo cuenta con elementos novedosos como unos colores exclusivos, así como con aspectos de diseño específicos como una variedad de techos y varias combinaciones interiores. Este coche dispone de un techo corredizo de lona que se despliega en cinco segundos al pulsar un botón.

Nuevo Opel Adam 2014


Tanto el Adam como el Adam Rocks incorporan una nueva generación de motores de gasolina, compuesta, además de por las actuales mecánicas de gasolina, por el propulsor Ecotec de 1.0 litros turbo de gasolina que se asocia a una transmisión manual de seis velocidades y que tiene una baja fricción. Este bloque motor de tres cilindros se ofrece con un rango de potencias que oscilan entre los 90 y los 115 caballos. Los consumos de combustible son muy contenidos, de forma que la opción de 99 caballos registra unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 99 gramos por cada kilómetro que recorre.

Los dos modelos también montan el sistema de infotainmet IntelliLink que incorpora una pantalla táctil de siete pulgadas y que es compatible con las versiones más recientes de los sistemas operativos Android e iOs.

Etiquetas: ecotec, opel, urbano
22205
Publicado el: 21/08/2014
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese