Inicio > Opel > ASTRA > Noticias > Las luces del nuevo Astra premiadas por Autobest
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Las luces del nuevo Astra premiadas por Autobest

Por ML García

El sistema matricial IntelliLux LED® ofrece la posibilidad de circular continuamente con las luces largas sin deslumbrar


Opel Astra premiado por Autobest
Autobest reconoce la mejora en seguridad y conducción nocturna de las nueva lueces Led del Opel Astra
 

El nuevo Opel Astra ha sido galardonado con el premio “SAFETYBEST 2015” por su revolucionario sistema adaptativo de iluminación matricial IntelliLux LED. La integración de la tecnología LED ofrece unas impresionantes prestaciones en la conducción nocturna, incrementando la seguridad del conductor y la de los demás usuarios de la vía.

Se caracterizan por variar el haz de luz
Las lueces led del Astra varían el haz de luz para no deslumbrar y seguir ofreciendo la mejor iluminación

La revolucionaria tecnología matricial IntelliLux LED®, que permite un haz de iluminación de luces largas constante y sin deslumbramientos, estará disponible por primera vez en la clase compacta con el nuevo Astra, con un precio perfectamente calculado y equivalente al de los sistemas adaptativos convencionales, que en España es de 850 euros. El sistema de iluminación IntelliLux LED® es mucho más que un sistema de luz larga LED. El sistema se ajusta de forma dinámica y completamente automática a las condiciones del tráfico y siempre ofrece la mejor iluminación posible. Con la introducción del potente sistema matricial LED, Opel pone a disposición de una gran cantidad de clientes la más avanzada tecnología de iluminación que antes estaba reservada a los modelos de las gamas más altas de las marcas premium.

 

Autor:
17368
Publicado el: 25/10/2015
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese