Inicio > Opel > Insignia > Noticias > Opel Insignia Grand Sport; pistoletazo de salida a su producción
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Opel Insignia Grand Sport; pistoletazo de salida a su producción

Por Carlos Antón Adán

Opel Insignia Grandd Sport 2017 delantera

La nueva generación del Opel Insignia ya está aquí, pero esta vez con más razón que nunca. Las primeras unidades del nuevo Opel Insignia Grand Sport ya abandonan la línea de producción de la icónica planta de Opel en Rüsselsheim destino a sus principales mercados, entre los que se encuentra lógicamente el español.

La unidad encargada de dar el pistoletazo de salida de manera oficiosa ha sido un Insginia Grand Sport de color blanco y dotado de un propulsor diésel de 170 CV de potencia y 2 litros de cilindrada; una versión que se presume como una atractiva opción para aquellos que busquen unas buenas sensaciones de conducción en esta dinámica berlina combinadas con unos ajustados consumos.

Opel Insignia Grandd Sport 2017 trasera

Una nueva era para un modelo de éxito que ha dejado el listón muy pero que muy alto a esta segunda generación. El nuevo Opel Insignia Grand Sport nace con un difícil reto, el de tratar de superar las 940.000 unidades producidas del primer Insignia. Una importante producción que le ha servido para convertirse en el cuarto modelo más vendido por el fabricante.

Las tres primeras unidades de este nuevo Opel Insignia Grand Sport ya han abandonado la línea de montaje, como ya adelantábamos, y lo han hecho con destinos tan variopintos como Polonia, Dinamarca, y por supuesto, Alemania. A la red española de concesionarios tiene prevista su llegada al filo del verano, aunque nosotros podremos adelantaros las primeras sensaciones que nos transmite el modelo dentro de muy poco; así que, no dejéis de leernos en próximos días si no queréis perderos detalle de esta interesante opción dentro de las berlinas.
 

30511
Publicado el: 22/03/2017
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese