Inicio > Opel > Insignia > Noticias > Opel Insignia Grand Sport, una segunda generación más dinámica
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Opel Insignia Grand Sport, una segunda generación más dinámica

Por Carlos Antón Adán
 
La ofensiva de productos que Opel está preparando para el ya cercano 2017 tiene unas proporciones más que respetables. Aunque se encuentre muy enfocada los segmentos más tendenciosos  del momento, los de los SUV, no se olvida de las berlinas, cuyo fiel público espera con ansia la llegada del nuevo Opel Insignia Grand Sport, la segunda generación del popular modelo.
 
A finales del pasado mes de octubre, ya eran desvelados algunos detalles sobre este Insignia Grand Sport. Un hecho que ahora se repite, dejándonos conocer algunas informaciones más, siendo estas especialmente jugosas, afectando especialmente a su mejorada dinámica de conducción.
 

 
Una dinámica que, como podemos ver en el siguiente vídeo difundido por el fabricante alemán, está siendo testada a fondo en Nürburgring. El Infierno Verde se está convirtiendo en el patio de recreo perfecto para un nuevo Insignia que disfruta más que nunca de una conducción más deportiva. Su pérdida de peso, de unos 175 kg, unido a un chasis adaptativo mejorado, e incluso a una completamente nueva tracción total, hacen que recorrer el Nordschelife sea todo un disfrute para los técnicos de la compañía encargados del desarrollo.
 
El mejorado FlexRide, con 3 modos de conducción (Standard, Sport y Tour), adopta distintos aspectos del vehículo, como la dirección, la suspensión o la respuesta mecánica al tipo de conducción que vayamos a realizar de una manera más precisa, sacando el máximo partido a todo lo que nos ofrece el nuevo Insignia Grand Sport.
 
 
 
Por otro lado, el conductor será más partícipe en la conducción, disfrutando de unas sensaciones más deportivas. La posición de conducción se ha visto rebajada en 3 cm respecto al anterior Insignia, mientras que la consola se encuentra orientada hacia al conductor, de amanea que cuenta con todos los controles a mano, no dejando así de sentir toda la conducción para poder controlar los distintos elementos del vehículo.
 

Como vemos en el vídeo, aún nos enseñan todas estas novedades bajo un severo camuflaje. Por tanto, la espera para conocerlo se alarga un poco más, teniendo previsto su debut para el próximo Salón de Ginebra, en marzo de 2017. 

Etiquetas: 2017, Opel, opel insignia
11173
Publicado el: 26/11/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese