Inicio > Opel > Insignia > Nuevos modelos > Opel Insignia Sports Tourer GSI, máxima deportividad para toda la familia
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Opel Insignia Sports Tourer GSI, máxima deportividad para toda la familia

Por Carlos Antón Adán
 
Otro de los bombazos presentes en Frankfurt se ha podido ver en el stand de Opel. La firma alemana no quiso dejar pasar por alto la cita de casa, escenificando allí la vuelta de los gloriosos GSI; una vuelta que llega de la mano de dos interesantes vehículos: el Opel Insignia Grand Sport GSI y el Opel Insignia Sports Tourer GSI.
 
Del primero de ellos, del sedán, ya hablamos largo y tendido el pasado mes de julio, cuando Opel se adelantó a este salón revelando la práctica totalidad de los detalles del modelo. Sin embargo, se guardaban un interesante as bajo la manga, la carrocería familiar.
 
 
Una carrocería familiar que apuesta por una mayor practicidad sin renunciar ni a un ápice de deportividad. Su estética refleja ese espíritu GSI luciendo unos rasgos más afilados, cortesía de un nuevo kit de carrocería, de nuevas entradas de aire, de las llantas de aleación de 20” pulgadas, y especialmente de la doble salida de escape.
 
Más allá de lo puramente estético, ambos Insignia GSI son dignos de esas siglas dinámicamente hablando. No en vano incorporan un chasis adaptativo FlexRide, con el que podemos exprimir al máximo todo el rendimiento de su mecánica sobrealimentada de 2 litros que entrega una potencia máxima de 260 CV. Todo este potencial se reparte entre ambos ejes gracias al eficaz trabajo de una transmisión automática de 8 velocidades. Para los amantes del gasóleo también estará disponible una interesante mecánica biturbo de 2 litros y 210 CV, relacionada igualmente con una caja automática de 8 velocidades.
 

Ambas carrocerías buscan ser el perfecto aliado incluso para el día a día. Su deportividad se complementa con un completo equipamiento en materia de confort, seguridad y tecnología. O lo que es lo mismo, que no renuncian a los conocidos asientos AGR, ni a lo último en ayudas a la conducción, ni por supuesto a un completo sistema infotainment

50568
Publicado el: 14/09/2017
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese