Inicio > Opel > Mokka > Noticias > Opel Mokka X, la actualización del SUV ya está disponible en España
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Opel Mokka X, la actualización del SUV ya está disponible en España

Por Carlos Antón Adán
 
 
Tras su debut el pasado mes de marzo en el Salón de Ginebra, la actualización del SUV compacto de Opel ya admite pedidos en nuestro país. Bajo el nombre de Opel Mokka X encontramos un todocamino con más carácter en su imagen y con una importante dotación tecnológica, muy al estilo de las más recientes creaciones de la casa de Rüsselsheim.
 
Las líneas principales del diseño del Mokka se mantienen, centrándose la revisión del modelo en la parte frontal del vehículo, donde podemos apreciar una nueva parrilla, nuevos paragolpes, y unas igualmente nuevas ópticas, que opcionalmente pueden equipar el sistema AFL LED de iluminación adaptativa.
 
 
En el interior los cambios son mucho más evidentes, tomando como inspiración la recién estrenada nueva generación del compacto Opel Astra. Este hecho nos garantiza que el Mokka X dispone de un interior que no solo está a la última en tecnología, también es todo un ejemplo de confort y ergonomía, pudiendo llegar a disponer de los asientos deportivos certificados por AGR de los que pudimos disfrutar durante la presentación del Astra.
 
Tecnológicamente hablando, la nueva gama Mokka X se beneficia de la llegada de numerosos sistemas de ayuda a la conducción como el Detector de Señales de Tráfico, la Alerta de Cambio Involuntario de Carril, el Indicador de Distancia de Seguridad o la Alerta de Colisión Frontal, todos ellos basado en la nueva Cámara de Seguridad Frontal, Opel Eye. No faltan tampoco completos sistemas infotainment o el ya conocido sistema OnStar con WiFi 4G.
 
 
La oferta mecánica  está compuesta por opciones diesel, gasolina y GLP de entre 110 y 152 CV de potencia. En cabeza de este catálogo de motores nos encontramos con una importante novedad, un nuevo motor 1.4 Turbo de inyección directa de gasolina con 152 CV de potencia, caja automática de 6 velocidades y tracción total adaptativa.
 

Como ya comentábamos inicialmente, Opel ya admite pedidos del nuevo Mokka X. Su precio parte de  17.753€* (Impuestos y dto. promocional incluidos), para la versión Selective, que ya incorpora un buen número de elementos de serie. 

Etiquetas: Opel, opel mokka-x
23135
Publicado el: 15/06/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese