Inicio > Opel > Mokka > Nuevos modelos > El primer Opel Mokka X sale de la línea de producción de Figueruelas
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El primer Opel Mokka X sale de la línea de producción de Figueruelas

Por Jaime Arsuaga
 
La primera unidad del nuevo Opel Mokka X ha salido hoy de la línea de producción de la planta de Opel en Figueruelas, Zaragoza. El acto ha contado con la presencia del presidente y consejero delegado del Grupo Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann, y del vicepresidente de Manufactura de Opel/Vauxhall, Philip Kienle.
 
Este primer Mokka X está equipado con el nuevo motor de gasolina 1.4 turbo de 150 CV asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades y tracción integral inteligente a las 4 ruedas. Irá destinado al mercado austríaco, es de color “naranja ámbar” e incluye en su equipamiento tapicería de cuero con asientos delanteros calefactables, Opel Eye, sistema de apertura y arranque sin llave “Opel&Start”, faros delanteros adaptativos sistema multimedia IntelliLink de última generación y el exclusivo servicio de asistencia y movilidad conectada OnStar de Opel.
 
 
El Opel MOKKA ha vendido más de 610.000 unidades desde su lanzamiento. Motorgiga tendrá la ocasión de probar en pocas semanas el nuevo modelo, que añade la letra X a su denominación, recalcando de este modo sus cualidades todoterreno. El nuevo Mokka X tiene un diseño exterior más atrevido e incorpora el avanzado sistema multimedia IntelliLink junto el sistema personal de movilidad y conectividad Opel OnStar.
 
Tras el acto celebrado, el Dr. Neumann ha mantenido un encuentro con el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, a quien ha agradecido personalmente el apoyo de la administración aragonesa y al que ha informado de los planes a medio plazo de la compañía.
 
 
La adaptación de la planta de GM España para el lanzamiento del Opel Mokka y ahora el nuevo Mokka X se ha hecho a la perfección y en un tiempo récord gracias a una excelente planificación, una buena coordinación con los centros de ingeniería y desarrollo y sobre todo, al compromiso de todos los empleados”, ha afirmado Neumann.

 

El presidente del Gobierno de Aragón, ha transmitido al CEO del Grupo Opel que la compañía “es una parte vital de la industria del automóvil española y de nuestra región. Estamos encantados de que Opel, la primera empleadora privada en nuestra Comunidad, continúe invirtiendo aquí con la producción de uno de sus modelos más importantes”. 

20481
Publicado el: 31/08/2016
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese