Inicio > Peugeot > 108 > Nuevos modelos > Peugeot 108 Collection, una colorida serie especial de cara al verano
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Peugeot 108 Collection, una colorida serie especial de cara al verano

Por Carlos Antón Adán
 
Los urbanitas levantan pasiones en las junglas de asfalto, más si cabe cuando hablamos de ediciones limitadas de estos. Aprovechando este tirón, desde la marca del león de PSA lanzan el nuevo Peugeot 108 Collection, una nueva serie especial que no dejará indiferente a nadie.
 
Con la mirada puesta ya en el verano, Peugeot inicia la comercialización de una serie especial que destaca por sus desenfadados tonos para su carrocería, por sus numerosas posibilidades de personalización y, por supuesto, por su amplío nivel de equipamiento. Por tanto, sus principales argumentos son: amplio equipamiento para un máximo confort, además de ofrecer la máxima diferenciación.
 
 
Entre la dotación de equipamiento de este pequeñín del segmento A no faltan el acceso y arranque manos libres, las llantas de aleación de 15” pulgadas, las luces LED, ni un sistema infotainment con pantalla táctil a color, y lo último en conectividad de la mano de Mirror Screen. Podremos diferenciarnos de la multitud con carcasas para los retrovisores, vinilos para los exteriores, y diferentes molduras para el interior.
 
El nuevo Peugeot 108 Collection cuenta con una única opción mecánica. Se trata del motor PureTech 82, todo un clásico dentro del grupo PSA y que podremos encontrar relacionado con otros productos de éxito como el Peugeot 208 o el Citroën C4 Cactus. Esta mecánica tricilíndrica se encuentra relacionada en este caso con una caja de cambios manual de 5 velocidades.
 

Esta nueva serie especial 108 Collection ya se encuentra disponible en nuestro país en las 3 diferentes carrocerías del modelo (3 puertas, 5 puertas y Top!). Sus tarifas arrancan en 12.590 euros. 

Etiquetas: 2017, Peugeot 108, peugeot
40000
Publicado el: 24/05/2017
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese