Peugeot lanza esta serie especial que se sitúa en el nivel medio de acabados mejorando el equipamiento y la estética de estos cuatro modelos de la marca francesa.
Ahora el 208 con este nuevo acabado incluye: llantas de aleación de 15 pulgadas, antinieblas delanteros, cristales traseros oscurecidos, volante de cuero y retrovisores exteriores eléctricos y en acabado cromado. El precio del 208 Style parte desde los 11.000 euros.
En el 508 Style encontramos los siguientes cambios: calandra en negro brillante, llantas de aleación de 17 pulgadas y contornos de puertas y maletero en aluminio y de la luna trasera en cromado. Para la versión SW además incluye lunas traseras oscurecidas. Su precio comienza en los 25.820.
El crossover 3008 Style incorpora lunas traseras oscurecidas, retrovisores abatibles electrónicamente, protección en bajos y aletas, volante Allure y alfombrillas exclusivas. El dinero a desembolsar para esta versión comienza desde los 16.900 euros.
El Peugeot 5008 con este acabado incluye siete plazas, barras de techo, llantas de aluminio de 17 pulgadas, lunas traseras oscurecidas, retrovisores abatibles electrónicamente y alfombrillas. Por el 5008 Style hay que pagar como mínimo 16.500 euros.
(Todos los precios mencionados incluyen el descuento del plan PIVE).