Inicio > Peugeot > 208 > Nuevos modelos > Peugeot 208 Like 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Peugeot 208 Like 2014

Por Carlos Drake

Con mucho gusto

Peugeot 208 Like 2014

 

La marca automovilística francesa Peugeot continúa con su estrategia de renovación y de actualización de su gama de producto con la introducción de nuevos modelos y de versiones especiales de cada uno de los vehículos que comercializa en estos momentos. El último paso de la compañía en esta dirección ha sido el lanzamiento en el mercado español de la edición Like del urbano 208, que aporta un nuevo empuje en términos de diseño, equipamiento y también en lo referente a la conectividad.

La firma asegura que el 208 Like es una serie especial “accesible y divertida” que se diferencia del modelo convencional por incorporar elementos estéticos propios como la posibilidad de combinar de forma exclusiva, a través de la que, en función del color de carrocería seleccionado (rojo rubí, azul virtual, negro perla, gris aluminio o blanco banquise), se modifican detalles de personalización como el borde de la parrilla delantera, así como las carcasas de los retrovisores o los adhesivos laterales de la puerta o del portón trasero.

Peugeot 208 Like 2014


El nuevo vehículo de la firma automovilística francesa se comercializa en España tanto con la silueta de tres puertas como con la de cinco puertas, así como con llantas con embellecedores de color blanco. Dentro del habitáculo, este automóvil dispone de elementos propios en color azul, tanto el cinturón de seguridad como la tapicería, mientras que la palanca de la caja de cambios, los tiradores de la puerta delantera y determinadas partes de la consola central están pintadas en color blanco.

Como elementos que ayudan a mejorar la conectividad, el Peugeot 208 Like cuenta con toma usb, así como con conexión auxiliar que permite la utilización de dispositivos de reproducción portátil como iPods o mp3. Esta edición especial del 208 se puede seleccionar en el mercado español con una motorización de gasolina PureTech de 1.0 litros y 68 caballos de potencia o con una diesel HDi de 1.4 litros y también 68 caballos.

El precio en España parte desde los 8.900 euros.
 

Etiquetas: hdi, motor, peugeot, urbano
35257
Publicado el: 06/06/2014
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese