Inicio > Peugeot > 208 > Nuevos modelos > Peugeot 208 Urban Soul 2013
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Peugeot 208 Urban Soul 2013

Por Carlos Drake

Alma urbana

Una de las marcas que más activa está en la última semana en lo referente a la presentación de novedades en su gama es la compañía francesa Peugeot, que, pocos días después de la apertura de puertas de la edición de 2013 del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, ha anunciado la nueva generación de su modelo compacto 308 y ahora acaba de lanzar al mercado una nueva edición especial Urban Soul, que incluyen aspectos novedosos en términos de equipamiento y aspecto.

Peugeot 208 Urban Soul 2013


La corporación del león explicó que esta nueva serie especial incorpora novedades en términos de diseño exterior e interior, con el objetivo de reforzar el aspecto urbano y de potenciar las características que definen este automóvil, como la conectividad, la modernidad, la innovación y la ergonomía. Así, este vehículo cuenta con faros antiniebla, retrovisores cromados abatibles de forma eléctrica, detector de obstáculos traseros, así como sistema de navegación, volante de cuero y tapicería específica.

Peugeot 208 Urban Soul 2013


El nuevo 208 Urban Soul se ofrece en el mercado español con dos motorizaciones diferentes. La primera de ellas corresponde al propulsor de gasolina VTi de 1.2 con una potencia máxima de 82 caballos, mientras que también se ofrecerá con una opción diésel de e-HDi de y 1.6 litros y 92 caballos. Este modelo se combina con el nivel de equipamiento Active, con la carrocería tanto de cinco y como de tres puertas. Los seis colores disponibles son Blanco Blanquise, Gris Shark y Spirit, Rojo Negro, Dark Blue y Negro Perla.

El precio de este automóvil en la red de concesionarios oficiales de la marca se sitúa en 11.000 euros, con el Plan PIVE incluido.
 

Etiquetas: cai 2013, urbano
47286
Publicado el: 16/05/2013
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese