Las series especiales y/o limitadas están de moda, no lo vamos a negar. PSA es uno de los grupos de automoción cuyas firmas apuestan más por este formato. Firmas como Peugeot, que nos muestra ahora su enésimo ejemplo con la llegada de los nuevos Peugeot 208 Style S y Peugeot 308 Style S.
El objetivo de esta serie especial de ambos modelos es el mismo, revitalizar las ventas, ofreciendo un plus de deportividad y de equipamiento, sin incrementar en demasía sus tarifas, que por otro lado se presumen bastante ajustadas.
El pequeño de ambos, el Peugeot 208 Style S, refuerza su línea más deportiva con una serie de elementos específicos de aire racing en su carrocería y nuevas llantas de aleación Titane en acabado diamante y 16” pulgadas. Por otro lado, su dotación suma la cámara de visión trasera con detector de obstáculos, e incluso un iPhone SE. Un atractivo subcompacto que podremos relacionar con el motor gasolina PureTech 82 o bien, con el diésel BlueHDI 100.
Receta similar encontramos paras el Peugeot 308 Style S. Un 308 que destaca por incorporar bajos ensanchados, difusores traseros con embellecedores tipo doble cánula, pedales y umbrales de puertas de aluminio, llantas de aleación Rubí de 17” y la cámara de visión trasera. Si hablamos de mecánicas, también las opciones son dos: el gasolina PureTech 130 o el diésel BlueHDI 120.
Estas novedades ya se encuentran disponibles con una tarifa que parte de 13.840 euros para el 208 Style S y de 17.940 euros para el 308 Style S.
Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.